TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 20, 2012 1:03 pm

Ale creo que en el 2011, desde mediados Marzo hasta mediados de abril, se produjo la suba del tvpp

AMB

Mensajepor AMB » Vie Ene 20, 2012 1:01 pm

Apolo
es un gusto mio siempre leerte como a otros muchachos mas , especialmente porque me identifico con tu manera de invertir por lo menos en los aspectos que capto , y estoy convencido que son los que mejores resultados dan .
ademas sin vos y cria esto es otra cosa :lol:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Ene 20, 2012 1:01 pm

con ipi de 17,5 y crecimiento 9 cobrariamos 9,2685 esta bien'?

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 20, 2012 12:59 pm

capi escribió:Ale, donde esta tu libro en venta?

aleelputero(deputs) escribió:
Se agoto amigo, en febrero sale la segunda edicion, en capacitacion y bibliografia lo posteare, cuando este disponible de nuevo. Gracais por el apoyo.

Encima yo no esta megaup.. para bajarlo :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 12:58 pm

gracias pablo, voy a ver que hago, la bruja no quiere claro... la brujita si, pero ni en pe** la llevo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 20, 2012 12:57 pm

atrevido escribió:a ese flaco que quiere comprar 900 mil nominales de tvpp a 11,78:

Hermano, esto fue posible ayer, hoy tenes q garpar mas :117: :mrgreen:

atrevido escribió: al otro q quiere comprar 500000 a 11,81, lo mismo

pd: estoy disfrutando de tener bolsar profesional otra vez , se nota??

Ahora te pongo una oferta más grande, así reniegas otro poquito más. :lol:

Son ofertas de fantasía, por si aparece un bache o peces asustadizos. :100:

Darío de Junín

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 12:56 pm

capi escribió:Ale, donde esta tu libro en venta?

Se agoto amigo, en febrero sale la segunda edicion, en capacitacion y bibliografia lo posteare, cuando este disponible de nuevo. Gracais por el apoyo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 12:54 pm

chicos voy a trabajar un poco. Martin vos que la tenes a esta y la seguias el año pasado, cuando se conocieron el EMA de Dic del 2010, que se conoció en febrero del 2011, y el dato de marzo, el EMAE. Allí fue que este activo, subio hasta 17 despues no?.

LA verdad quiero hacer algo, lo que hice la otra vuelta bah, comprar papeles y cubrirme con puts, pero no hay puts..
quiero comprar los de abril , ya que tanto joder, asi abarcamos mas tiempo de cobertura y damos lugar a que aparezcan dichos datos. Estimo yo seran los motores de la suba.
Salvo que Europa empiece a joder de nuevo.. claro...
Por ahora tengo las manos atadas. esperare que se acerque el vto de febrero a ver si aparecen puts protectores.
Sino tendre que hacer alguna combinacion defensiva con calls y papeles apostando a la suba. SI no hay puts la explicare por aqui.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 20, 2012 12:52 pm

pablo_kox escribió:="aleelputero(deputs)"]che ya que estoy tana al dope ( por ahora) que opinan, me quiero comprar una bicimoto. por ml.
Moto no quiero, ando mucho en bici x que trato de contrarrestar el cigarrillo, pero de tanto en tanto me canso y queda lejos todos los tramites que tengo que hacer...
por experiencia de un amigo se te vive desaentrando la rueda de atras porque se te estiran los rayos si haces cambiale los rayos por algunos mas gruesos... ahora estoy en el laburo pero si me aguantas a la tarde te`paso un telefono de unos locos que hacen kit para convertir tu bici en moto, y por ser fabricantes son mas baratos... igual yo te recomiendo la bici o la moto no ese injerto!

aleelputero(deputs) escribió:
Ok amigo, lo voy a evaluar, mi viejo me dice que en su epoca había, pero claro no vas a comparar los cuadros, y las bicis de antes con las de ahora, de todos modos soy muy prudente y ando recontra despacio. Hay 2 que me gustan, una es una tipo verde militar, y otra una con cuadro museta..

si igual no jusgues mucho el tipo de materiales de esta epoca, yo tiempo atras corria y tengo en la mia tengo un cuadrito de aluminio con soldaduras tig y orquilla de carbono, y nunca un problema, los cuadros de trefilados de antes se solian partir o doblar los caños, los de carbono de hoy hay buenas marcas que te dan garantia de por vida y vi golpes feos y nunca una fisura.. el tema de los rayos es por una cuestion del torque del motor, fijate que al tener un piñon mas grande tiene mas salida y al ser "brusca" por asi decirlo la fuerza entre el agarre con el piso y la que hace el motor con el piñon se la comen toda los rayos... yo con lo que me sale una de esas me compraria alguna mtb que safe, alguna Raleight mojave o algo asi que no estan tan caras.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Ene 20, 2012 12:48 pm

Profe , vas a seguir diciendo todo lo que se te viene a la cabeza ?
..... todo el tiempo ?

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 20, 2012 12:48 pm

renuncioahora escribió:Gracias Dario y Martin

Yo creo que hasta 8% sería aceptable.

No creo que de ni a palos 8%. Más o menos 7% es el número que espero.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 20, 2012 12:45 pm

atrevido escribió:a ese flaco que quiere comprar 900 mil nominales de tvpp a 11,78:

Hermano, esto fue posible ayer, hoy tenes q garpar mas :117: :mrgreen:

al otro q quiere comprar 500000 a 11,81, lo mismo :mrgreen:

pd: estoy disfrutando de tener bolsar profesional otra vez , se nota?? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”