Taninga28 escribió:Estara quietito hasta el momento del EMAE como viene sucediendo los ultimos meses??
Saludo a la banda
Donde lo m iras amigo taninga?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Estara quietito hasta el momento del EMAE como viene sucediendo los ultimos meses??
Saludo a la banda
ELRUSITO escribió:buen dia.
gabituns escribió:buen dia a todos
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda.
Abrazos!
="aleelputero(deputs)"]
En el exterior opero muchos mas productos que acá. Lo mas apasionante es el forex. Eso sí es pura adrenalina.
pablo9494 escribió: No fue por eso...sino por miedo a que peguen bondis, numeros, camisetas de equipos de Rosario, etc...que sabemos son piedra!
mhausser escribió: Mejor dicho: camisetas de un equipo de Rosario .... que sabemos que es piedra, que es el del laguito
pablo9494 escribió: Responde!!!
bullbear escribió:Ayer dije objetivo 12 del TVPP y me pasaste la lija gratuitamente..........pero como soy de una iglesia Monetarista, te perdonaré a cambio de unos TVPP
aleelputero(deputs) escribió: En el exterior opero muchos mas productos que acá. Lo mas apasionante es el forex. Eso sí es pura adrenalina.
pablo9494 escribió: Responde!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1880 invitados