TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alemania is ALIVE!
-
de_a_poquito
jejeej...no Luquitas...leo TODO...pero no escribo gran cosa.
Estoy de vacaciones y me "impuse" voluntariamente "vacaciones de foro" también...así que escribo poco y nada...pero sigo leyendo todo.
Abrazo grande, Diego
Estoy de vacaciones y me "impuse" voluntariamente "vacaciones de foro" también...así que escribo poco y nada...pero sigo leyendo todo.
Abrazo grande, Diego
-
de_a_poquito
¡Muy buenos días cuponeros! 
-
aleelputero(deputs)
Taninga28 escribió:Estara quietito hasta el momento del EMAE como viene sucediendo los ultimos meses??
Saludo a la banda
Donde lo m iras amigo taninga?.
ELRUSITO escribió:buen dia.
gabituns escribió:buen dia a todos
bien por la gallega rusito
agarre el tramo de 2.8 a 3.4 dps me vine para estos lados
-
aleelputero(deputs)
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda.
Abrazos!
="aleelputero(deputs)"]
En el exterior opero muchos mas productos que acá. Lo mas apasionante es el forex. Eso sí es pura adrenalina.
Te admiro amigo pero jamas podría operar así..[/quote]
Seguramente amigo, y te felicito por ello, x sersoltero sobre todo
Yo a tu edad creo que ni internet, había y si habia era el que hacia " tiruu, tiru waachuuu , tuuuuuuuuuuu, ture ture tureeee wopppp" Y ahi entrabas, imaginate si se me cortaba, cuando quería hacer una toma de gcias, o no podría ejecutar un stop loss. Otra que el capitan del barco, al horno con papas
buen dia a todos
pablo9494 escribió: No fue por eso...sino por miedo a que peguen bondis, numeros, camisetas de equipos de Rosario, etc...que sabemos son piedra!
mhausser escribió: Mejor dicho: camisetas de un equipo de Rosario .... que sabemos que es piedra, que es el del laguito
La lepra es piedra? No sabia...
-
Taninga28
Estara quietito hasta el momento del EMAE como viene sucediendo los ultimos meses??
Saludo a la banda
Saludo a la banda