TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:54 pm

AMB escribió:Muchachos , si no hacemos muchas bolu.deces podriamos aprovechar estas ultimas subas para estar tranquilos y no tan pendientes del precio y el nivel de caucion .

Yo duermo sin frazada hace casi un mes...(porque hace mucho calor)... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:53 pm

El_Ronin escribió:
no ataque a nadie .....yo di mi opinion sobre dos consideraciones que escribio...y el tipo me dijo que no sabia nada......despues se lo fundamente........
......pero dice que el sabe mas. :mrgreen:

dARIO aporta mucho , es muy respetado por la coherencia entre su decir y su hacer, SABE...y vos viniste una vez a decir q vendias porque sobrepaso la linea de las 22 semanas y DESAPARECISTE.

Al dope, hermano, aca se necesita PRESENCIA FORISTICA y no fantasmas q vengan y despues se vayan. :117:

No se si te queda claro lo q es PRESENCIA , porque aca aunque no te des acuenta nos estamos jugando mucho y necesitamos darnos y recibirnos informacion y tambien APOYO.

Y Dario tiene esas cualidades y vos no, por eso, debes RESPETO y aprender.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ene 19, 2012 1:52 pm

Muchachos , si no hacemos muchas bolu.deces podriamos aprovechar estas ultimas subas para estar tranquilos y no tan pendientes del precio y el nivel de caucion .

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 1:50 pm

Yo no dije que en 12 vendo. Yo dije que hasta 12 pesos no vendería. La diferencia no es menor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:46 pm

atrevido escribió:pablo, no creo que los 12 sean piso cuando se sepa que 2012 habilita crecimiento.
Me parece que 12 se pasan como alambre caido cuando muchos poseedores empiecen a sentir que 3,26% se llega comodo y no vendan.

Creo que esa percepcion del comprado,que no vende en 12 , empieza el rally.

martin escribió: Yo a estos precios no vendo. No importa que baje. Si te bajas te podes quedar mirando la suba desde afuera.

Todavia te recuerdo , martin ,cuando decias en dic: "en 12 vendo"...claro, era diciembre, pero me parece que ese pensamiento/ decision todavia sobrevuela en estos lugares...y claramente, Ya no es asi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:43 pm

Fisther escribió:ATREVIDO..

Avisa si llegas a tomar caucion...podes infartar a mas de uno x favor !!! :2230:

No, si devuelve la caucion con lo cobrado es como dice Apolo, tranquilidad.

La voragine esta en el trader, tipo nitramus, adrenalina pura.
Estoy dandome cuenta qe caucion del 30.40o 50 es paz , siesta y larga vida, pero...ser trader no es larga vida...no puede serlo porque los nervios implicados en la operatoria no pueden ser invisibles en sus efectos a la salud en general.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 19, 2012 1:42 pm

El_Ronin escribió:copy / paste.
:117:
:lol:

-Una anécdota de hace más de 20 años atrás, refleja el problema complejo que implica gravar los Bonos con un Impuesto a la Renta Financiera.

-Durante la presidencia de Raúl Alfonsín, debido a las críticas hacia el denominado “Festival de Bonos”, se decidió gravar las ganancias provenientes de toda futura emisión de bonos estatales (Nación, Provincias y Municipios).

-La provincia de Buenos Aires había emitido los famosos VAVIS (Títulos Valor Vivienda) Serie I, II y III. Cuando apareció la Serie IV todo el mercado la consideró naturalmente gravada y para colmo, dentro de un contexto muy inflacionario.

-Yo recordé el legendario Pacto de San José de Flores, que tiene jerarquía constitucional, donde se acordó la reincorporación de la Provincia de Buenos Aires a la Confederación Nacional.

-Una de sus claúsulas establece la exención otorgada al Banco de la Provincia de Buenos Aires, como primitivo banco emisor nacional, referente a todo impuesto nacional existente y a crearse en el futuro.

-Revisando la publicación, hoy discontinuada, denominada “Derecho Fiscal” encontré un fallo tributario de la Corte Suprema de la Nación del año 1941, referente a la exención total de una emisión de Cédulas Hipotecarias del BPBA, pues se discutía su alcance porque en esa época era mixto.

-En la Hemeroteca del Departamento Judicial Junín, encontré una reseña completa del referido fallo, que no dejaba lugar a dudas sobre el tema.

-Como socio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, me puse en contacto con un Jefe muy amable de apellido Forte o similar, a quien le expuse las conclusiones a que había arribado.

-De inmediato se ocupó de hacer llegar la consulta como oficial de la BCBA, dirigida al Estudio Jurídico BOMCHIL y Asociados, que en ese entonces la asesoraba legalmente. El dictamen fue exactamente igual a mi planteo, los VAVIS Serie IV estaban exentos de todo impuesto nacional.

-La consulta fue publicada como generada por un socio (no quise que se mencionarán mis datos) en la “Revista Mensual para Socios” de la BCBA.

-Cuando transcendió esta información, la Serie IV fuertemente castigada en relación a las anteriores exentas, tuvo un crecimiento explosivo en su cotización. Mucha gente que me conoce y compraron avisadas de mis trámites, se acuerdan hasta hoy del gran negocio visionario del VAVIS 4.

-En conclusión, se puede cometer un grave error al gravar la ganancia proveniente de Bonos, porque se termina otorgando una tremenda ventaja financiera e impositiva al Banco Provincia de Buenos Aires y que es imposible de evitar, porque sus posibles emisiones estarán siempre exentas.

-Lean bien que no estoy hablando de la Provincia de Buenos Aires, sino de su Banco que es el poseedor constitucional de ese privilegio.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 1:41 pm

atrevido escribió:pablo, no creo que los 12 sean piso cuando se sepa que 2012 habilita crecimiento.
Me parece que 12 se pasan como alambre caido cuando muchos poseedores empiecen a sentir que 3,26% se llega comodo y no vendan.

Creo que esa percepcion del comprado,que no vende en 12 , empieza el rally.

Yo a estos precios no vendo. No importa que baje. Si te bajas te podes quedar mirando la suba desde afuera.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:41 pm

Fisther escribió:ATREVIDO..

Avisa si llegas a tomar caucion...podes infartar a mas de uno x favor !!! :2230:

Hagamos una vaquita para que JJ no tome caucion...ya sabemos lo que pasa cuando lo hace...le compramos lo que quiera, le pagamos un viaje a Seychelles...una noche con Jesica Cirio (sin su padre churrero)...pero no tomes caucion JJ, no la tomes...

Volver a “Foro Bursatil”