Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
darkside
Mensajepor darkside » Jue Ene 19, 2012 1:41 pm
atrevido escribió:Cuando hablo con la gente que produce ese crecimiento a traves de su trabajo, le pregunto: vos no sabes que aparte de confeccionar jeans y ganar un sueldo por ello, o hacer robots y facturar por ello o vender en un supermercado y ganar por eso, podes tener un sueldo extra por el crecimiento economico que se esta produciendo???
Y les hablo del cupon.
Se les abren los ojos de asombro

..No me canso de decirles a los argentinos que existe el cupon y que DEBEN ser beneficiados por este instrumento.
No puedo creer que los extranjeros compren cupones en mayor grado que los propios argentinos.
No puede ser eso.
Me voy a comprar un "atrevidomovil" y voy a ir por las provincias me parece...

pablo9494 escribió:JJ, EVANGELIZANDO sobre el CUPON...dentro de poco...IGLESIA CUPONERA...encabezada por el Pastor JJ Atrevido
Lo veo bautizando en una pelopincho.
-
AMB
Mensajepor AMB » Jue Ene 19, 2012 1:41 pm
Yo me quedo en el molde , ni la que tengo para tradear la uso para eso ...
la uso para apalancarme mejor (soga) y tener mas nominales comprados en promedio 9,98 .
estoy en siesta operativa bolsistica hasta proximo aviso .
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:39 pm
pablo, no creo que los 12 sean piso cuando se sepa que 2012 habilita crecimiento.
Me parece que 12 se pasan como alambre caido cuando muchos poseedores empiecen a sentir que 3,26% se llega comodo y no vendan.
Creo que esa percepcion del comprado,que no vende en 12 , empieza el rally.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:39 pm
lean32 escribió:apolo yo con vos no discuto mas sos muy violento en dialectica , pero a veces dicen que los muy cocoritos sos los mas chichis... quien te dice no sea tu caso, un abrazote
Yo que vos lo cito a Apolo a solas, es medio chiquito, bastante petison y cagoncito, asi que si lo apuras sale corriendo...yo que vos haria eso y veo como me va....

-
Fisther
Mensajepor Fisther » Jue Ene 19, 2012 1:37 pm
ATREVIDO..
Avisa si llegas a tomar caucion...podes infartar a mas de uno x favor !!!

-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:36 pm
tordo75 escribió:Devolvi lo comprado a 11.72 la 1° vez que amago a 12 y lo comprado a 10,92 la semana pasada.. me quedo con lo comprado en los viejos 14.. todo devuelto a 11.99 hace unos minutos... sigo con palanca pero algo menos..
Gracias JMP!!
Muy buena jugada...te felicito Lucas, estas aprendiendo el juego...!

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:35 pm
El_Ronin escribió:copy / paste.

vos te llevas muy mal con tu viejo, elronin, por eso atacas a la gente mayor??
O sos como mk, un forista que tiene que ir al consultorio psicoanalista para revisar y perdonar gente en el pasado???...
das esa sensacion...

-
joseblack
Mensajepor joseblack » Jue Ene 19, 2012 1:34 pm
gonzaloz escribió:Los muchachos de
Inversores
Onerosos
Libertinos recomiendan lanzar la 12 feb, como lo ven?
Gracias Lotero, no parece una gran recomendación si sos el lanzador

lo dicen en funcio de que los análisis de AT les dan una fuerte resistencia en 12...la prima ya está en 0.37
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:32 pm
atrevido escribió:Cuando hablo con la gente que produce ese crecimiento a traves de su trabajo, le pregunto: vos no sabes que aparte de confeccionar jeans y ganar un sueldo por ello, o hacer robots y facturar por ello o vender en un supermercado y ganar por eso, podes tener un sueldo extra por el crecimiento economico que se esta produciendo???
Y les hablo del cupon.
Se les abren los ojos de asombro

..No me canso de decirles a los argentinos que existe el cupon y que DEBEN ser beneficiados por este instrumento.
No puedo creer que los extranjeros compren cupones en mayor grado que los propios argentinos.
No puede ser eso.
Me voy a comprar un "atrevidomovil" y voy a ir por las provincias me parece...

JJ, EVANGELIZANDO sobre el CUPON...dentro de poco...IGLESIA CUPONERA...encabezada por el Pastor JJ Atrevido
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:32 pm
martin escribió:
Mi apalancamiento en este momento es de 1 x 2,25.
Si por 5 minutos pudiera ser martin para llamar por telefono y decirle: compra con caucion..pero necesito un emae solido.Soy gonca , q va a ser.
Volver a “Foro Bursatil”