Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FedeVT

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor FedeVT » Lun Mar 05, 2012 9:55 pm

Indra, por favor me decis como haces para cargarle los datos al Metastock desde accionesnet.

discuñpà que me meta, crea la cuenta en accionesnet, y de ahi solo tenes que bajar el sip a la carpeta que vos desee, es decir arma una carpeta que diga p ej adr ahi bajas el zip y luego lo descomprimis, acto seguido ya lo tenes cargado en tu base de datos del meta stock, abris el meta y el grafico ya deberia estar actualizado, de echo hoy actulice alas 19:30hs y ya tenia todas las base con lo cierres de hoy , espero que te sirva cualquier cosa proba ahora y lo vemos un abrazo
FEderico

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Lun Mar 05, 2012 7:15 pm

Necesito instalar el Metastock en mi compu, puede ser una version anterior, no necesariamente
la ultima, alguien tiene o me puede decir de donde la puedo conseguir, o bajar de Internet ?

Maxi de Bahía

Mensajepor Maxi de Bahía » Mar Ene 31, 2012 11:22 am

mendezfederico escribió:Hola Luis, te cuento que me manejo sólo con acciones, con respecto a cupones no tengo idea....
Alguien que se maneje con cupones puede contestar??

Yo entro por stockssite, http://www.stockssite.com/arg/, pero evidentemente estamos hablando del mismo sitio.

La planilla de precios incluye acciones con precios varios, bonos, cupones, dólar, etc.

LJCasanovas

Mensajepor LJCasanovas » Vie Ene 27, 2012 12:32 pm

Agradezco por la ayuda, me voy a poner las pilas con el metastock.

Saludos

Luis Javier

Indra

Mensajepor Indra » Jue Ene 26, 2012 12:02 am

Hola luis fijate el metastock no es tan complicado usarlo, mete mano hasta que lo sepas manejar bien.
Y las cotizaciones las podes bajar de accionesnet.com (tenes la de los cupones) para realizar los graficos.
Saludos espero te sirva

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Ene 25, 2012 11:16 pm

Hola Luis, te cuento que me manejo sólo con acciones, con respecto a cupones no tengo idea....
Alguien que se maneje con cupones puede contestar??

LJCasanovas

Mensajepor LJCasanovas » Mié Ene 25, 2012 11:38 am

mendezfederico escribió: Hola Luis, yo con las acciones de aca me manejo con metastock ...bajando todos los días las actualizaciones de los valores de Accionesnet...hasta ahora es la forma mas completa que encontré de analizar las acciones del merval..saludos

Gracias Federico, no use nunca metastock voy a ver si investigo un poco, pasa que estoy mal acostumbrado con la plataforma de TOS e intente buscar algo parecido, hable con la gente de Saxobank pero por ahora no operan más que ADR´s y no me sirve para el mercado local.

Te consulto por la opción del Metastock, puedo seguir los cupones cargando los datos de accionesnet???

Saludos

Luis Javier

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Ene 25, 2012 11:06 am

bien NYT... :P

Hola Luis, yo con las acciones de aca me manejo con metastock ...bajando todos los días las actualizaciones de los valores de Accionesnet...hasta ahora es la forma mas completa que encontré de analizar las acciones del merval..saludos

LJCasanovas

Mensajepor LJCasanovas » Lun Ene 23, 2012 12:38 pm

Hola a todos,

Quisiera saber cual es el mejor sitio para analisis de charts de las acciones argentinas que me permita configurar a mi gusto para realizar AT, en este momento estoy usando yahoo finance pero es limitado y no me permite analisis semanales o mensuales además de faltar algunos graficos como el caso de los TVPP que tengo en cartera.

En USA estoy utilizando la plataforma de TOS, pero para Argentina como es lógico solo me permite con ADR´s y no todas las acciones y bonos del merval.

Desde ya agradezco la ayuda.

Saludos

Luis Javier Casanovas

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Ene 22, 2012 11:25 pm

Muy bien Low..
Muy bien Entg.......
atenti NYT..... :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 14, 2012 2:22 pm

mbelmont escribió:YPFD.BA esta dibujando un HCH?
Disculpen no puedo pegar el grafico de Terminus

creo que debes pegarlo en el paint y luego pegalo en word, yo tampoco puedo hacerlo, pierde fidelidad pero se ve mas o menos y sirve que es la idea...

mbelmont

Mensajepor mbelmont » Mar Nov 15, 2011 8:14 am

YPFD.BA esta dibujando un HCH?
Disculpen no puedo pegar el grafico de Terminus

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Nov 14, 2011 12:04 pm

Bien LOW y ENTG ...pero como dijo alguien que sabe mucho...

"Los muertos se cuentan fríos" :wink:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Nov 11, 2011 11:44 am

Bien ENTG y LOW .... ojalá aguanten el día...

Volver a “Foro Bursatil”