TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 13, 2012 9:40 pm

kilobat escribió:Che Gustino, hablando de verdulerias, te gusta el pepino????? :lol:

Kilo,no estoy para risas hoy ,anteayer me bañaron ayer pensè que con el cierre de 11,30 me sentìa un tal gekko,se vino todo abajo,espero que en este fin de semana se arreglen algunas cositas,y vaamos a los 12 mangos en el corto

empome

Mensajepor empome » Vie Ene 13, 2012 9:40 pm

la semana que viene hay un empome barbaro en la bolsa por la baja calificacion de paises europeos
si en la semana los cupones bajan el 2 %, diganme donde firmo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 13, 2012 9:37 pm

martin escribió:En el 2009 fue 0,9%. No -0,5%

Vos sabes que la real fue esa
Y no me descalifiques con adjetivos fuera de lugar ,es una posciòn contraria y nada mas,me extraña que te expreses de esa manera

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 13, 2012 9:36 pm

Gracias Martin! Buen finde!
martin escribió: No se pueden ganar todas pero sin duda opersate muy bien las ùltimas dos semanas. Te felicito.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 9:35 pm

gustino61 escribió:Jamàs me olvido a los que me dieron una mano como vos,lo agradecì en su momento y cada tanto te lo sigo agradeciendo para que veas que nunca me olvido de los qjue ayudan sin pedir nada a cambio,eso tambien sabelo.
Pero permitime disentir en algunos temas

Una cosa es disentir y otra es irte de mambo en la descalificaciòn con alguien que te ayudò desinteresadamente, y sin cobrarte un mango, y ademàs que seguramente te sirviò para que ganes muy buena guita en su momento.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 13, 2012 9:34 pm

Estimado martin la verdad es que no tengo tanto tiempo ahora para seguir el foro, pero no entiendo por que te cuestionan tanto tus estimaciones, aclaro que no quiero congraciarme con vos, eso no quiere decir que no te respete y que no me caigas bien claro, pero lejos de "defenderte" por que lo haces bien solo, no entiendo, por que le dan tantas vueltas al asunto si aca lo que importa es lo que dice el gobierno, de lo que el pbi crece, y por mas que el bcra , sea un ente " autonomo" todos sabemos que eso no es asi, y el pais va a crecer lo que dice el indec y el bcra, no va a salir haciendole la contra, en fin estoy de acuerdo con vos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 9:34 pm

Che Gustino, hablando de verdulerias, te gusta el pepino????? :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 9:33 pm

En el 2009 fue 0,9%. No -0,5%

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 13, 2012 9:33 pm

Jamàs me olvido a los que me dieron una mano como vos,lo agradecì en su momento y cada tanto te lo sigo agradeciendo para que veas que nunca me olvido de los qjue ayudan sin pedir nada a cambio,eso tambien sabelo.
Pero permitime disentir en algunos temas

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 13, 2012 9:30 pm

martin escribió:Por eso reitero mi opiniòn: el Bcra le pasa màs cerca que los privados y ademàs se queda corto lo que es una excelente noticia y algo muy ùtil para orientarnos a los inversores en cupones dado su pronostico de crecimiento para el 2012.

Eso si que es verdad siempre se quedo corto,en el 2009 pronostico un 4% y fue - 0,5%,en el 2010 no hizo pronosticos,y en el 2011 con una apertura de 3 puntos 3,5 6,5 % si se quedo corto pero tambien estuvo bastante lejos,en fin un desastre por ahora,ojo informen bien a los foristas que hay muchos desprevenidos .De verdulerìas esta lleno

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 9:28 pm

Que no es lo mìo Gustino ???...
Te acordas cuando me consultabas por mail en el 2009 y te contestaba todo lo que me preguntabas ???'...
Digamos que un par de discusiones que tuve con vos ultimamente hacen que te olvides todo lo que decias durante estos años sobre mis amàlisis y sobre los aciertos indudables que tuve ???... :shock:
Bastante injusto de tu parte y demuestra que la gente no tiene memoria. La verdad que lo tuyo es lamentable. Me lo puedo bancar de otro forista pero de vos que me la pasè respondiendote cosas cuando no entendìas un pomo de este activo me parece algo muy triste. Este foro se està llenando de Mementos.....

Por ùltimo: sigo ratificando mis conceptos sobre las estimaciones del bcra.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 13, 2012 9:21 pm

martin escribió:Lo que posteò Jotabe por el contrario ratifica que a nivel estimaciones es uno de los que màs cerca le pasò y eso que no tiene data del 2010 donde todavìa donde fue uno de los que le pasò màs cerca.. Ademàs lo importante justamente son las estimaciones dadas desde que està Mercedes Marco del Pont al frente que recièn asumiò a partir del 2010.

Conclusiòn: Gustino sigo pensando lo mismo que te dije en su momento.

Si ya sè ,haya en tu barrio te llaman el mandamàs ,porque sino la gana la empatàs.
Ahora me cambias la bocha y decis que sirve desde el 2010, en fin esto no es lo tuyo,sabelo

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 9:21 pm

nitramus escribió:Martin, te cuento una mala con este activo: hoy perdi guita en TVPP....... la billetera mata al galan, y el contexto mata al trader, jaja.

Asi estamos a mano, viste que tb reconozco cuando me sale mal.

Slds

No se pueden ganar todas pero sin duda opersate muy bien las ùltimas dos semanas. Te felicito.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 13, 2012 9:20 pm

nitramus escribió:Martin, te cuento una mala con este activo: hoy perdi guita en TVPP....... la billetera mata al galan, y el contexto mata al trader, jaja.

Asi estamos a mano, viste que tb reconozco cuando me sale mal.

Slds

no te aflijas amigo, la vas a recuperar, el tema es el acumulado, desde noviembre hasta hace algunos dias algunos ganaron un 30%, el timing que le dicen.. AHora a barajar , dar de nuevo, esperar de nuevo... un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 9:14 pm

http://tiempo.infonews.com/notas/argent ... -cambiaria
En su momento citè esta entrevista a Mercedes Marco del Pont. Ahora extraigo un par de respuestas donde se refeiere a las estimaciones y los motivos de porque le pasa màs cerca que otros en las estimaciones. Ademàs hay una parte donde se refiere a sus estimaciones de crecimiento del 2010 que ademàs de demostrar lo cerca que le pasò sirve para completar la data que pasò Jotabe.

–Llama la atención la diferencia entre las previsiones de crecimiento de algunas consultoras , que oscilan entre el 1 y el 4%, y la del Banco Central que prevé un 6,5%.
–Acá me voy a hacer la publicidad porque nosotros consideramos que la mejor consultora es el Banco Central. Cuando comparamos con la proyección de las principales consultoras en los últimos años respecto de la realidad lo que se ve claramente es que hay una enorme subestimación del crecimiento. Por ejemplo, Latinfocus tenía una expectativa de crecimiento en 2010 del 6,5%, nosotros proyectamos un 9,1% y al final el año cerró en un 9,2 por ciento. En 2011, esta consultora previó entre el 4,8 y el 5,4%, nosotros habíamos proyectado el 6,5% y nos quedamos cortos, fue del 8,9. Para el 2012 Latinfocus estimó un 3,8% y lo que he visto es que hay mucha revisión hacia la baja de muchas consultoras.
–¿A qué se lo atribuye?
–No se termina de entender bien la dinámica de los cambios estructurales registrados por la economía argentina y su enorme capacidad para seguir retroalimentando el crecimiento. Tampoco se analiza bien lo que pasa en las economías emergentes ni la importancia que tienen los mercados internos como motor fundamental de crecimiento. Sobre todo cuando se lo compara con los problemas enormes que tienen las economías desarrolladas para volver a crecer, porque tienen enormes deficiencia e insuficiencia de demanda. Entonces, por más que les den liquidez a los bancos existe un problema estructural de demanda, que tiene que ver con cuestiones redistributivas muy fuertes, con la concentración económica, con la reducción de los puestos de trabajo y con el aumento que se observa en la brecha de desigualdad que sufrieron en los últimos años los países desarrollados. Después uno mira lo que está ocurriendo en la Argentina, donde desde hace nueve años cada medida que asume el gobierno nacional tiene como objetivo último mejorar la situación de los trabajadores e impulsar la demanda agregada.
–Entonces, ¿existe un rechazo, por parte de algunos sectores económicos, al modelo económico?
–Hay muchas cosas que dan cuenta de una desinformación o un sesgo ideológico respecto de las transformaciones de fondo. La Argentina ha venido consolidando un proyecto económico que es muy sólido, que hay que ajustarlo, mejorarlo, que hay que hacerle sintonía fina. Pero que tiene una capacidad endógena de crecimiento, y que le ha permitido ampliar enormemente su capacidad para hacer política económica. Lo que ha significado acumulación de reservas, el uso de reservas, la regulación de la cuenta capital. La Argentina se aisló de todas las movidas especulativas y de los humores de los mercados financieros, lo que ha permitido eliminar el famoso descalce de monedas. Hay mucho de estos cambios estructurales que hablan de otro país.

Volver a “Foro Bursatil”