IRSA Irsa
-
fabiancito
-
fabiancito
Re: IRSA Irsa
Podria mover un poco esta.......
Como dice Rani "será de Dios" me pare que salimos del Merval 25..en fin..
alfil escribió:Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..
Esatimado, desde ya se toma en cuenta tu comentario, pero no debes pedir disculpas ya que has sido honesto intelectualmente.-
A P/D seguiremos resistiendo estoicamente.-
felicidades y que el que viene sea mejor.-
alfil escribió:Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..
Lo importante: que te hayas dado cuenta, y que no te retires, vamos aprendiendo.
Saludos Buen año pablo
Más allá de que no tengo papeles de IRSA, y de que cada uno debería decidir por su cuenta, tu actitud es implecable.
Te felicito y feliz año.
Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..
si ves el newsletter de acciones de las 3 letras te moris de risa, lo uno que hicieron en erar, teco2 etc..en el ultimo fue pasar los valores de cierre del 2011 para diciembre del 2012, no pegan una.. , tienen a irsa con un cierre en el 2011 de 9 creo..
no los culpo, la culpa es de uno de pensar que alguien puede saber que va a pasar.. lo malo es que cobran por eso y como todos los agentes no importa que nosotros ganamos o perdamos ellos cobran igual.. compre.. compre claro cuando los papeles caen deberia no cobrar comisiones, vas a ver como serían mas cuidadosos a la hora de recomendar tan abiertamente algo..
no los culpo, la culpa es de uno de pensar que alguien puede saber que va a pasar.. lo malo es que cobran por eso y como todos los agentes no importa que nosotros ganamos o perdamos ellos cobran igual.. compre.. compre claro cuando los papeles caen deberia no cobrar comisiones, vas a ver como serían mas cuidadosos a la hora de recomendar tan abiertamente algo..
-
fabiancito
Me parece pero 3 letras estaba recomendando a 1 mes....

Sabes si lo que compraron es la parte que de Rosental?