TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quise decir el mercado "reaccion".....perdon por el typo.
El mercado se reaccion, mas allá del deseo de uno......solo obramos en consecuencia.
Antes de abrir una posicion y pensar en cuanto puedo ganar, pienso primero en como salir del embrollo en el caso de un desacierto.
Ej. las C11 EN que compre esta tarde, si sale mal la apuesta el mismo lunes disparo x 2 en las bases FE OTM.
Con eso pierdo menos o hasta puedo firmar empate si los precios acompañan.
Saludos!!
Antes de abrir una posicion y pensar en cuanto puedo ganar, pienso primero en como salir del embrollo en el caso de un desacierto.
Ej. las C11 EN que compre esta tarde, si sale mal la apuesta el mismo lunes disparo x 2 en las bases FE OTM.
Con eso pierdo menos o hasta puedo firmar empate si los precios acompañan.
Saludos!!
boquita escribió:Y cuando estas out ves todo mas negro
de lo que parece
pq vendiste y queres que baje
Boquita no es toy de acuerdo porque cuando estas liquido estas buscando una oportunidad para entrar...tu dicho quiza se ajuste mas cuando estes vendido

de lo que parece

URUNACHO escribió:Buen Finde para toda la banca. A descanasr..
banda

-
pablo9494 escribió:Cuando estas 100% IN, estas OUT OF FOCUS...suele pasar, sos parte del problema no de la solucion...
Es la proclamación de lo que no debe ser un inversor, por favor. Al final es avalar el modus operandi de Atrevido.
Buen Finde para toda la banca. A descanasr..
de lo que parece
NO..
Y cuando estas out ves todo mas negro
de lo que parece
de lo que parece
pablo9494 escribió: Cuando estas 100% IN, estas OUT OF FOCUS...suele pasar, sos parte del problema no de la solucion...
Muy cierto, y hay que luchar contra eso si querés sobrevivir. Hay que intentar seguir el mercado no las convicciones propias solamente
Buen finde para todos.......... y a descansar bien !!!
P.D.
Hoy cerre el short en GFG y mantengo long en PAM, TVPP y MOLI (recien comprados)
P.D.
Hoy cerre el short en GFG y mantengo long en PAM, TVPP y MOLI (recien comprados)