GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
graci
Ingreso por Bolsar la Memoria de Boldt Gami, al 31 de Octubre de 2011, gano $ 155,3 millones
Ganaba al 3ro 2011 $ 109,9 millones
Gano en el 4to 2011 $ 45,4 millones
Gano en la memoria 2010 $ 133 millones
Patrimonio Neto $ 147,5 millones
Capital Social $ 45 millones
Valor de Libros $ 32,77
Dividendo propuesto por el Directorio $ 89, 5 millones en efectivo
equivalente a casi $ 2 por accion
Posicion en Moneda extranjera al 31 -07-11
Activos $ 0,841 millones
Pasivos $ 20,5 millones as por la informacion inbursa pero segun leo en acciones favoritas y segun balance el valor libro es de
Ingreso por Bolsar la Memoria de Boldt Gami, al 31 de Octubre de 2011, gano $ 155,3 millones
Ganaba al 3ro 2011 $ 109,9 millones
Gano en el 4to 2011 $ 45,4 millones
Gano en la memoria 2010 $ 133 millones
Patrimonio Neto $ 147,5 millones
Capital Social $ 45 millones
Valor de Libros $ 32,77
Dividendo propuesto por el Directorio $ 89, 5 millones en efectivo
equivalente a casi $ 2 por accion
Posicion en Moneda extranjera al 31 -07-11
Activos $ 0,841 millones
Pasivos $ 20,5 millones as por la informacion inbursa pero segun leo en acciones favoritas y segun balance el valor libro es de
-
bariloche escribió:Estimados foristas, me podrian informar el valor libro de Gami?
Hola Bariloche... Gami tiene un valor contable de $ 3,28 y un Price Earning de 7,47 años al cierre de hoy.
Espero que te haya servido la info. Saludos !
Ahi llego a Bolsar la info de la asamblea de GAMI y BOLDT. No se como pegar el PDF acá. Para los que tiene bolsar lo pueden leer ahi. Obviamente se aprobó el dividendo de $ 1,99 por acción de GAMI. Por ahi alguno me puede ayudar con la regulación del pago creo que son 30 dias, pero no se si son habiles o corridos. Slds.
-
Alguno fue a la Asamblea?
Fecha de pago de dividendos?
Otras noticias dignas de comentar?
Se agradece desde la distancia.
Fecha de pago de dividendos?
Otras noticias dignas de comentar?
Se agradece desde la distancia.
Jajajja: Obekiko, vamos que yo tambien tenía ganas que las puedas comprar a ese precio para genenrar un poco de movimiento, pero vi que la cosa no se estaba dando y me mandé....
Mañana seguro tenes tu oportunidad, seguramente puedas pescar tus acciones un debajo de $25 siempre hay alguien que necesita $$$$...
Abrazo.
Gracias por la bienvenida...
P.D. Aca veo que vale somos pocos y nos conocemos mucho.

Mañana seguro tenes tu oportunidad, seguramente puedas pescar tus acciones un debajo de $25 siempre hay alguien que necesita $$$$...
Abrazo.
Gracias por la bienvenida...
P.D. Aca veo que vale somos pocos y nos conocemos mucho.

faccan escribió:Me acabo de subir al tren.
Saludos a todos los que ya están arriba
Ahaa... vos me llevaste mis acciones que estaba tratando de comprar a 24.85

Me acabo de subir al tren.
Estimados foristas, me podrian informar el valor libro de Gami?
DON VINCENZO escribió: Parece mentira no Obekiko que haya quién venda a 25 pesos hasta 994 acciones, ya sabemos que cada persona es un mundo , probablemente sea gente caucionada, necesitada de vender por algo en especial o por temores..... quizás infundados... la están regalando a 23 pesos yá de una!!
Un abrazo !
Así es don Vicenzo, y no tener más guita para llevar...

Parece mentira no Obekiko que haya quién venda a 25 pesos hasta 994 acciones, ya sabemos que cada persona es un mundo , probablemente sea gente caucionada, necesitada de vender por algo en especial o por temores..... quizás infundados... la están regalando a 23 pesos yá de una!!
Un abrazo !
[/quote]
Yo creo que no están regalando 1000 papeles a $ 25 mangos. Esto no es otra cosa que un tapon para que los que necesitan vender si o si no tengan mas remedio que hacerlo por debajo de $ 25. Fijate que cuando se terminaron las primeras del dia de hoy a $ 25 la punta vendedora se fue a $ 26, 25, 9... etc. enseguida cargaron esta orden.
Seguiremos esperando... mejor sin pensar en el costo de oportunidad
Un abrazo !

Yo creo que no están regalando 1000 papeles a $ 25 mangos. Esto no es otra cosa que un tapon para que los que necesitan vender si o si no tengan mas remedio que hacerlo por debajo de $ 25. Fijate que cuando se terminaron las primeras del dia de hoy a $ 25 la punta vendedora se fue a $ 26, 25, 9... etc. enseguida cargaron esta orden.
Seguiremos esperando... mejor sin pensar en el costo de oportunidad

-
obekiko escribió:Hoy sabremos en que fecha se cobra el dividendo...
Parece mentira no Obekiko que haya quién venda a 25 pesos hasta 994 acciones, ya sabemos que cada persona es un mundo , probablemente sea gente caucionada, necesitada de vender por algo en especial o por temores..... quizás infundados... la están regalando a 23 pesos yá de una!!
Un abrazo !

Hoy sabremos en que fecha se cobra el dividendo...