lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
Mr_Baca escribió: Felicitaciones, eso es saber operar y ser un alto trader...
Seguramente con la plata que hizo, tambien haga alto guiso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:mientras un par de nabos se mofan, yo ahora disfruto del +4% en erar, no digan que no avisé.
Mr_Baca escribió: Felicitaciones, eso es saber operar y ser un alto trader...
URUNACHO escribió:consulta, me esta funcionando mal las cotizaciones de B.M., a alguien tambien le pasa?? Gracias
mhausser escribió:ahi se regularizaron, pero con esa v**ga tenés que operar con Bolsar abierto al lado
ELRUSITO escribió:yo lo unico que se, es que alguien groso está acumulando mientras se distraen en otros lados....
48.000 promedio ayer.
45.000 promedio hoy.
Promedio normal: 25.000.
apolo1102 escribió:
Recuperaste la piedra ? fijate si tiene puerto USB, y trata de hacer un estimado de tamaño y peso.
Entra en la chinoneta ?
criacuervos escribió:Imposible , hoy viernes ni aparezco por ahi , lleno de gente, mas cuando se corrio la bola esa de la piedra milagrosa... ahora me rajo para el Sur.. Luna Roja, la playa de Manantiales, alguna de esas.. el lunes intento de vuelta.. anoche , increible, hacia 31 grados a las doce de la noche , y la gente se metia al mar.. insolito
Patricio2 escribió: Uh, hasta ahí está bien, ni se te ocurra venir un poquitito más para el sur porque además del viento no quiero que venga la lluvia...
apolo1102 escribió:
Recuperaste la piedra ? fijate si tiene puerto USB, y trata de hacer un estimado de tamaño y peso.
Entra en la chinoneta ?
criacuervos escribió:Imposible , hoy viernes ni aparezco por ahi , lleno de gente, mas cuando se corrio la bola esa de la piedra milagrosa... ahora me rajo para el Sur.. Luna Roja, la playa de Manantiales, alguna de esas.. el lunes intento de vuelta.. anoche , increible, hacia 31 grados a las doce de la noche , y la gente se metia al mar.. insolito
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mis felicitaciones a los que embocaron ese arbitraje..notable diferencia...ahora a cuidarla..no quieran ganar 3..5% más teniendo un 25% en el bolso..la cosa está resuelta.
mhausser escribió: sabias palabras. Ya me bajé con un 24. Suficiente. Lamenté haber arbitrado poco dinero ... también lamenté no haber seguido hoy ... por eso tu reflexión me viene bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1469 invitados