TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 06, 2012 2:09 pm

Mis felicitaciones a los que embocaron ese arbitraje..notable diferencia...ahora a cuidarla..no quieran ganar 3..5% más teniendo un 25% en el bolso..la cosa está resuelta.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ene 06, 2012 2:07 pm

apolo1102 escribió:GGAL no afloja... notable, el volumen ya se acomodo a valores mas normales, pero no afloja el precio.

A veces sale bien, a veces mal. Esta la pegue y pienso volver a cupones cuando comiencen a salir los EMAE de Diciembre o Enero 2012.

Mientras tanto sigo en variable

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 06, 2012 2:06 pm

criacuervos escribió:Ta madre... otra vez para abajo el perno este ??? cada vez que agarro la maquina lo veo para abajo.. mamita que momia... viendo lo que valen los inmuebles, lo que vale el dolar, lo que vale una escritura, me imagino el negocion que hicieron esos que vendian la casa para comprar el perno este..
Si . ya se, somos inversores de largo... licuados, pero largos... jijijijjii

Te sugiero una jugada ganadora total. Lanzar CALL bien "In the money" ENERO, con toda tu cartera de TVPP y se acabaron tus lamentos. Después, puedes abrir un topic sobre pesca marplatense y la piedra misteriosa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 06, 2012 1:52 pm

Doctor Topo escribió:Buenas!
Sería pertinente hacer un análisis del impacto que pueda tener la actual sequía sobre las estimaciones de crecimiento.
Abrazo 8)

DarGomJUNIN escribió:
Demanda agregada 2010 (componentes PBI) Argentina: Consumo privado 57% Consumo público 11% Inversión 20% Exportaciones 12%

Dentro del rubro "Exportaciones", además de cereales y oleaginosas, están los combustibles, la industria automotriz, la minería, etc.

Darío de Junín

MrGekko escribió:Pero la parte de exportaciones (en realidad, la balanza exportaciones - importaciones) es crítica porque de ahí es donde salen los dólares. Mientras no haya posibilidades de endeudarse, Argentina tiene que tener un saldo positivo en la balanza.
Así que pese a en el PBI represente un 12%, el impacto real es mucho mayor.

Ese 12 % comprende:

Soja 5,4 %; Petróleo, Combustibles y Lubricantes 1,9 %; Vehículos 1,4 %; Oro y Cobre 1,1 %; Maíz 1 %; Otros 1,2%

Darío de Junín

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 06, 2012 1:51 pm

para nada me la creo apolo, en lo único que lo hice con todo fue de tvpp a ggal, ahora de ggal a erar y energéticas fui poniendo menos proporción, aparte por una cuestión lógica de volumen

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ene 06, 2012 1:51 pm

criacuervos escribió:Ta madre... otra vez para abajo el perno este ??? cada vez que agarro la maquina lo veo para abajo.. mamita que momia... viendo lo que valen los inmuebles, lo que vale el dolar, lo que vale una escritura, me imagino el negocion que hicieron esos que vendian la casa para comprar el perno este..
Si . ya se, somos inversores de largo... licuados, pero largos... jijijijjii

Si queres ver mucha gente pasa por Mar del Sur, donde esta el hotel en ruinas, si queres un poco más pasate por Centinela del Mar, llevate dos auxilios si no te queres quedar más de un día.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 06, 2012 1:40 pm

no hay método apolo, sólo una buena racha que estoy aprovechando, después cuando salga un tiro mal me vuelvo a cupones y descanso ahí y listo jaja

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Ene 06, 2012 1:38 pm

apolo1102 escribió: Si, claro, esas dos vienen con pico de vapor asi podes espumar la leche.

El combo:

Esta: http://www.fravega.com/productos/ver/11 ... XPRESS-DIG

O esta: http://www.fravega.com/productos/ver/10 ... XPRESS-DIG.

Mas este: http://www.fravega.com/productos/ver/11 ... ONGHI-KG49

Cafe: Cabrales Super en grano, y si conseguis... Illy

ok. eran las que estuve viendo a traves de la web de fravega ...
exCelente ,...
a por ellas, ... ¡¡¡
:D

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 06, 2012 1:36 pm

obvio que sé que es así, esta salió bien y la próxima puede salir mal, es bolsa y nadie tiene la vaca atada

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 06, 2012 1:34 pm

apolo1102 escribió:Este juego es asi... es un ida y vuelta. Tene cuidado.

El problema es que el relato... siempre tenga final feliz... no digas que no te avise :evil:

Volver a “Foro Bursatil”