Mensajepor alacrán » Mié Ene 04, 2012 7:45 pm
Estimado MCASTELL, la BOLSA nuestra está rebarata y los precios son muy ganadores a mediano y largo por eso un águila como MOBIUS ya empezó a comprar. Nadie domina los tiempos a la perfección pero te aseguro que este fulano acierta casi siempre pues lo vengo siguiendo hace más de 20 años. Sus apuestas son a long y compra por tonelada lo que no quiere decir que va a garpar alegremente para arriba siempre; es su estrategia para conseguir cantidad en un mercado casi inexistente y fronterizo como el nuestro. Yo era uno de los que me cagaba de risa cuando lo vi comprando allá por 1988/89 previo al feroz boom del 91/92. El que lo siguió se llenó. Hoy los precios son otros ( bastante superiores a aquellos ) pero muy baratos aun en comparación a cualquier otro mercado, de ahí su apuesta actual.
Con respecto a este papelito creo que en el peor de los casos será un GRAN NEGOCIO; pero si se aunan un par de factores puede ser EXPLOSIVO. Esto si BAYER ( o algún otro player del sector como MERIAL/SANOFI ) decide adquirirla y/o asociarse de alguna manera. De todas formas no estoy en condiciones de recomendar NADA, creo que cada uno debe obrar por sí mismo de acuerdo a su saber y sus objetivos bursátiles. SALUDOS.