TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho ojo que si esperas recien que la suba se va a dar a partir del segundo semestre te podes equivocar fiero. Yo creo que es al reves: la suba se va a dar en el primer semestre. Y cuidado que el mercado no se anticipe unos meses porque la suba la podes tener en los próximos meses.
Entiendo que la variable puede resultarte tentador pero cuidado que es mucho mas peligroso ponerla en variable y ni hablar que el cupón, en mi opinión, tiene más potencial de suba. Más potencial de suba sumado a menos riesgo hace que mi ecuación sea favorable para el cupón (solo invertiría en variable si el potencial de suba pensando de aca a un año fuese mucho mayor que el de cupon). Además Arucho es un activo que tenes estudiado lo que significa que si te tentas mucho con la variable puede ser que te pierdas la suba del cupón esperando que recien se va a disparar en el segundo semestre.
Entiendo que la variable puede resultarte tentador pero cuidado que es mucho mas peligroso ponerla en variable y ni hablar que el cupón, en mi opinión, tiene más potencial de suba. Más potencial de suba sumado a menos riesgo hace que mi ecuación sea favorable para el cupón (solo invertiría en variable si el potencial de suba pensando de aca a un año fuese mucho mayor que el de cupon). Además Arucho es un activo que tenes estudiado lo que significa que si te tentas mucho con la variable puede ser que te pierdas la suba del cupón esperando que recien se va a disparar en el segundo semestre.
De acuerdo, el Merdal en total no creo que suba 70% ni ahí, pero sí veo papeles que puedan subir 100% o más.
Al cupón, en caso de que el crecimiento marche firme le veo un potencial de 65% mínimo.
Al cupón, en caso de que el crecimiento marche firme le veo un potencial de 65% mínimo.
martin escribió: No creo que el potencial de la variable, en un escenario donde el cupón pague en el 2013, tomando el promedio del merval, sea mayor que el de cupón a no ser que creas que el merval pueda tener una suba superior al 70%.
martin escribió:No creo que el potencial de la variable, en un escenario donde el cupón pague en el 2013, tomando el promedio del merval, sea mayor que el de cupón a no ser que creas que el merval pueda tener una suba superior al 70%.
De mitad de año en adelante creo que al cupon no va a haber con que darle...
martin escribió:Perdon por algunos errores de tipeo y alguna palabra que no encaja en las frases, que se debe a que escribo rápido y sin revisar. En este momento no tengo ganas de corregir. Espero que se haya entendido el concepto que básicamente es que nitramus es un pobre muchacho.....
Martin me caes muy bien siempre fuiste un tipo educado y tratando de ayudar con tus comentarios pero si realmente uno es trader de su propio dinero no creo que sea muy conservador,mas conservador es estar sentado durante años arriba de los papeles y no tocar un call ni un put que es donde esta la ganancia fuerte con poco capital saludos
MrGekko escribió:¡Bien por los que la pegaron!
Yo creo que el potencial de suba de la variable este año es mayor al del cupón, más que nada por la paliza que le pegaron el año pasado.
Ahora, desde el punto de vista de beneficio/riesgo, a mí me sigue conviniendo el cupón, el riesgo es mucho menor para un potencial equivalente. El que sepa/pueda hacer trading puede llevarse más plata y me parece muy bien.
Yo continúo con mi apuesta fija y con caución (con renta variable argentina no me animaría ni de casualidad a usar caución), así estoy más tranquilo.
Quizá le apueste un poquito Telecom en mi cuenta en USA, tiene buen potencial y opera opciones. Lamentablemente los bancos (BMA, GGAL) no operan opciones en USA. Igual esta apuesta sería muy chica comparada con la de los cupones.
No creo que el potencial de la variable, en un escenario donde el cupón pague en el 2013, tomando el promedio del merval, sea mayor que el de cupón a no ser que creas que el merval pueda tener una suba superior al 70%.
No se peleen muchachos, ninguno tiene mala leche como el INFELIZ de Josef...ese Luis Silv...me tuvo los huevos al plato por un tiempo...
Si, lo sé....... pero me divierten sus reacciones, saltan como un par de gatos enjabonados cada vez que escribo. En especial, Apolo q se sube a la cima del Olimpo.
P.D. No sabia lo de taliban, gracias por la aclaracion.
Saludos
P.D. No sabia lo de taliban, gracias por la aclaracion.
Saludos
pablo9494 escribió: No son taliban (taliban es singular y plural...no existe TALIBANES)...tienen otra estrategia y horizonte temporal de inversion diferente a la tuya, solo eso.
¡Bien por los que la pegaron!
Yo creo que el potencial de suba de la variable este año es mayor al del cupón, más que nada por la paliza que le pegaron el año pasado.
Ahora, desde el punto de vista de beneficio/riesgo, a mí me sigue conviniendo el cupón, el riesgo es mucho menor para un potencial equivalente. El que sepa/pueda hacer trading puede llevarse más plata y me parece muy bien.
Yo continúo con mi apuesta fija y con caución (con renta variable argentina no me animaría ni de casualidad a usar caución), así estoy más tranquilo.
Quizá le apueste un poquito Telecom en mi cuenta en USA, tiene buen potencial y opera opciones. Lamentablemente los bancos (BMA, GGAL) no operan opciones en USA. Igual esta apuesta sería muy chica comparada con la de los cupones.
Todo bien nitramus con vos más allá de este pequeño enfrentamiento que la verdad a mi me entretiene. Hay otros foristas que de verdad me caen mal. Vos no estas incluido en ese grupo.
Perdon por algunos errores de tipeo y alguna palabra que no encaja en las frases, que se debe a que escribo rápido y sin revisar. En este momento no tengo ganas de corregir. Espero que se haya entendido el concepto que básicamente es que nitramus es un pobre muchacho..... 

El podio lo gana Apolo....... es cierto, lo de martin es mas ideologico y es menos personal la cosa......... lo respeto mas, diria yo.
Abrazos, suerte con tus negocios tb!
Abrazos, suerte con tus negocios tb!
ezequielm escribió:NITRA por favor lee el agregado que le puse a tu contestacion abrazoy buenos negocios