P.D. No sabia lo de taliban, gracias por la aclaracion.
Saludos
pablo9494 escribió: No son taliban (taliban es singular y plural...no existe TALIBANES)...tienen otra estrategia y horizonte temporal de inversion diferente a la tuya, solo eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: No son taliban (taliban es singular y plural...no existe TALIBANES)...tienen otra estrategia y horizonte temporal de inversion diferente a la tuya, solo eso.
ezequielm escribió:NITRA por favor lee el agregado que le puse a tu contestacion abrazoy buenos negocios
pablo9494 escribió: Nitramus, hice un fucking post para contestarte que era antologico...se me corto la conexion de internet (estoy fuera del pais) y me quiero pegar un tiro en las tarlipes...me llevo 10 minutos de redaccion!!! jijiji....tenes razon, estamos viejos!
nitramus escribió:No te preocupes, disfruta de tu viaje!!
Como sabras, la cosa no es con vos sino con los dos talibanes "fundamentalistas" de este foro q se dan el gusto de agarrarse conmigo. Especialmente, Apolo "el magnate".....jaja
nitramus escribió:Como se empecinan Uds. apolo y martin en defender lo indefendible......... que negocios hicieron en las ultimas 48hs?? ... No se cansaron de criticar a mi y a los otros? por que no alquilan un balcon y miran en silencio la plata que hicieron los otros arbitrando en estos dias ?? o les salieron raices por quedarse parados en los TVPP??
No se preocupen en algun momento estaré en la misma vereda que Uds, de los comprados pero no ahora....... cuando el AT lo indique.
Me olvidé, el ir y venir los marea..... vio, la edad pesa y los años no vienen solos.
pablo9494 escribió: Nitramus, hice un fucking post para contestarte que era antologico...se me corto la conexion de internet (estoy fuera del pais) y me quiero pegar un tiro en las tarlipes...me llevo 10 minutos de redaccion!!! jijiji....tenes razon, estamos viejos!
nitramus escribió:Ezequiel, no te preocupes, si queres divertirte en el after-hour, veni y posteá un par de lineas que Apolo y martin siempre te las retrucan con sus tipicas reacciones.
Mientras los demas operan, ellos cuidan el puestito de Atencion al Cliente: te contestan al toque, digas lo que digas, en el horario que sea.
La verdad vigilan mejor este foro que el personal de seguridad de mi barrio....... jaja
Forastero escribió:
Te felicito por tu exitoso arbitraje, pero nunca lo cantaste para q nos ganemos el 20, lo blanqueaste cuando ya tenías 7 puntos en buche, y lo de hoy te vino espectacular.
Excelente que ganes tus $$, pero agradeceríamos que cantes de antemano y no durante o despues.
Forastero
ezequielm escribió:TYLER CUANTO PELEADOR POR ACA SE NOTA QUE ANDA MAL LA COSA NO?por hay vos lo terminaste y asi te debe ir no querido.ABRAZO
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, notescribo, osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, Yebeaux y 1456 invitados