TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ene 04, 2012 6:08 pm

pablo, estas de viaje y seguis al mercado asi???

let it be!!!

mira , en la rambla de los argentinos aqui en piria esta todo muy lindo pero caro.Menos mal que cambie los pesos por uruguayos en bs as, sino estaba frito!!! :115:

que paso con la variable???? la revancha es de ellos ahora???

Estoy pensando muy seriamente en tomar caucion 2 por uno en 2012 pero tipo plancha, sin ningun cambio y cancelando caucion con el pago.

Vere que me dice el mar respecto a eso... :mrgreen:
Adioooo... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 6:07 pm

pablo9494 escribió: Nitramus, hice un fucking post para contestarte que era antologico...se me corto la conexion de internet (estoy fuera del pais) y me quiero pegar un tiro en las tarlipes...me llevo 10 minutos de redaccion!!! jijiji....tenes razon, estamos viejos! :lol:

nitramus escribió:No te preocupes, disfruta de tu viaje!!

Como sabras, la cosa no es con vos sino con los dos talibanes "fundamentalistas" de este foro q se dan el gusto de agarrarse conmigo. Especialmente, Apolo "el magnate".....jaja

No son taliban (taliban es singular y plural...no existe TALIBANES)...tienen otra estrategia y horizonte temporal de inversion diferente a la tuya, solo eso.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 6:07 pm

nitramus escribió:Como se empecinan Uds. apolo y martin en defender lo indefendible......... que negocios hicieron en las ultimas 48hs?? ... No se cansaron de criticar a mi y a los otros? por que no alquilan un balcon y miran en silencio la plata que hicieron los otros arbitrando en estos dias ?? o les salieron raices por quedarse parados en los TVPP??

No se preocupen en algun momento estaré en la misma vereda que Uds, de los comprados pero no ahora....... cuando el AT lo indique.

Me olvidé, el ir y venir los marea..... vio, la edad pesa y los años no vienen solos.

Primero que edad tenes porque debeste tener 20 y pico para considerar viejo a un tipo de 41 años como yo ???...
Lo gracioso es que la manera de operar de un trader suele considerarse conservadora en el sentido de que desconfían tanto de los mercados y tienen tanto miedo que los empomen es que prefieren ganarse un sueldito diario operando dos pesos que ganar guita en serio apostando fuerte a un activo y en algunos casos apostar apalancado. Es más, nitramus, recuerdo que confesaste que lo que te llevó a ser trader es que te empomaron cuando ibas a largo. Dijiste que ese golpazo que tuviste cambió tu manera de encarar este negocio. Digamos que eso indica temor y conservadurismo algo que no se asocia a la juventud y a la busquedade adrenalina.
Una estrategia concentrada en un activo, con apalancamiento y con buena parte de nuestro patrimonio como aplicamos algunas acá parece una estrtegia más agresiva que la tuya y, por lo tanto, dado tus criterios extraños para asociar nuestra edad con la manera de operar, mucho más jovial que la tuya.
Yo lo único que te digo es que multipliqué mi capital de manera grosera en los últimos tres años mientras vos, después que te fundiste por ir a largo, crees que pos hacer trading te las sabes todas.
Estas demostrando ser un pobre muchacho. A todo esto trader ex fundido: que edad tenes ????....

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 04, 2012 6:04 pm

NITRA por favor lee el agregado que le puse a tu contestacion abrazo :arriba: y buenos negocios

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 04, 2012 6:00 pm

No te preocupes, disfruta de tu viaje!!

Como sabras, la cosa no es con vos sino con los dos talibanes "fundamentalistas" de este foro q se dan el gusto de agarrarse conmigo. Especialmente, Apolo "el magnate".....jaja
pablo9494 escribió: Nitramus, hice un fucking post para contestarte que era antologico...se me corto la conexion de internet (estoy fuera del pais) y me quiero pegar un tiro en las tarlipes...me llevo 10 minutos de redaccion!!! jijiji....tenes razon, estamos viejos! :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 5:58 pm

DJIA y SP500 terminando en VERDE! :respeto:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 04, 2012 5:58 pm

nitramus escribió:Ezequiel, no te preocupes, si queres divertirte en el after-hour, veni y posteá un par de lineas que Apolo y martin siempre te las retrucan con sus tipicas reacciones.

Mientras los demas operan, ellos cuidan el puestito de Atencion al Cliente: te contestan al toque, digas lo que digas, en el horario que sea.

La verdad vigilan mejor este foro que el personal de seguridad de mi barrio....... jaja

es lo que estoy haciendo nitra CUPONCITO ME PIDE COMAS Y TYLERCITO QUE TERMINE EL SECUNDARIO JA JA contra martin no tengo historia siempre fue muy respetuoso y me contesto algunas dudas aabrazo nitra y prosperos negocios :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 04, 2012 5:57 pm

Forastero escribió:
Te felicito por tu exitoso arbitraje, pero nunca lo cantaste para q nos ganemos el 20, lo blanqueaste cuando ya tenías 7 puntos en buche, y lo de hoy te vino espectacular.
Excelente que ganes tus $$, pero agradeceríamos que cantes de antemano y no durante o despues.

Forastero

Yo blanquié que me había armado una cartera de bancos cuando el cuponcete subía y yo me perdí la suba desde 10 hasta 12. No tuve el timing perfecto, pero ahora queda claro que hice bien en entrar en bancos all-in jeje. Viva el trading!

:D :arriba:

ojo con el euro :abajo:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ene 04, 2012 5:56 pm

ezequielm escribió:TYLER CUANTO PELEADOR POR ACA SE NOTA QUE ANDA MAL LA COSA NO? :117: por hay vos lo terminaste y asi te debe ir no querido.ABRAZO :respeto:

No se te entiende, expresate correctamente.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 5:54 pm

Proximos trades recomendados por mi para miercoles 5 y jueves 6/1

Vender 25.000 papeles ACIN, 20.000 Socotherm, comprar 100.000 Pecom
Usar papeles estables para nivelar el beta de la cartera GGAL, COME y CEPU2 (en homenaje al INFELIZ de Josef)

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 04, 2012 5:53 pm

TYLER CUANTO PELEADOR POR ACA SE NOTA QUE ANDA MAL LA COSA NO? :117: por hay vos lo terminaste y asi te debe ir no querido.ABRAZO :respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 04, 2012 5:52 pm

Ezequiel, no te preocupes, si queres divertirte en el after-hour, veni y posteá un par de lineas que Apolo y martin siempre te las retrucan con sus tipicas reacciones.

Mientras los demas operan, ellos cuidan el puestito de Atencion al Cliente: te contestan al toque, digas lo que digas, en el horario que sea.

La verdad vigilan mejor este foro que el personal de seguridad de mi barrio....... jaja

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 5:48 pm

nitramus escribió:Como se empecinan Uds. apolo y martin en defender lo indefendible......... que negocios hicieron en las ultimas 48hs?? ... No se cansaron de criticar a mi y a los otros? por que no alquilan un balcon y miran en silencio la plata que hicieron los otros arbitrando en estos dias ?? o les salieron raices por quedarse parados en los TVPP??

No se preocupen en algun momento estaré en la misma vereda que Uds, de los comprados pero no ahora....... cuando el AT lo indique.

Me olvidé, el ir y venir los marea..... vio, la edad pesa y los años no vienen solos.

Nitramus, hice un fucking post para contestarte que era antologico...se me corto la conexion de internet (estoy fuera del pais) y me quiero pegar un tiro en las tarlipes...me llevo 10 minutos de redaccion!!! jijiji....tenes razon, estamos viejos! :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ene 04, 2012 5:46 pm

cuponero escribió:ezequielm, escribí en minúsculas por favor. Y si no es molestia, de vez en cuando usá alguna coma o puntos, o el signo gramatical que mas te guste, parecen sopas de letras tus post

ezequielm escribió: LO QUE PASA ES QUE SOY UN POCO BRUTO GRACIAS X ENZEÑARME :117:

Entonces por que no terminas el secundario antes de operar en la bolsa?

Volver a “Foro Bursatil”