LEDE Ledesma

Panel general
Orión

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Orión » Mié Ene 04, 2012 5:05 pm

Sobre el cierre apareció la compra

LEDE 7,50 -0,53%

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Ene 04, 2012 4:20 pm

Seba,

lamento si te sentiste ofendido. A veces se contesta rápido y puede "sonar" mal. Creo que la idea del foro es poder compartir y aprender. A mi me sirve. Considero ser bastante novato también.

Un saludo!

Caballero Manchego

Mensajepor Caballero Manchego » Mié Ene 04, 2012 3:51 pm

sebalama escribió:
Hola, cuando es la fecha de corte para el pago de dividendos. Saludos

Hola Seba, me parece que estás muy ansioso y eso nunca es bueno, porque te suele hacer tomar malas decisiones. QUe presente el balance no significa que va a pagar dividendos ni mucho menos. Espero que no lo tomes a mal, pero te pregunto, estarías dispuesto a perder y ver tu cuenta negativa (no digo que te guste, a nadie le gusta)? si la respuesta es no, creo que por tu tranquilidad deberías vender y buscar una inversión más conservadora. Esto se trata de oportunidades. Yo no tengo mucha experiencia ni vivo de esto, estoy desde el 2007 me comí la baja del 2008 y creo que llegué a tener un tercio de lo que había puesto, después lo recuperé... pero ganar siempre es prácticamente imposible, no te desesperes. Subió mucho desde menos de $6, nada sube eternamente por lo tanto tomalo con calma.
Saludos y relax

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 04, 2012 3:50 pm

No hay ningún dividendo anunciado! No posteen pavadas. Ademas históricamente Ledesma paga dividendos desastrosos en relación a la ganancia que tiene.La verdad yo vendí toda mi posición en esta,aprovechando la suba que tuvo.Pero a los que buscan el mediano y largo plazo tranquilos que no puede bajar de 7$ y podrá buscar los8$ pronto :bebe:

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Ene 04, 2012 3:42 pm

Me perdí de algo? Qué dividendos?

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Ene 04, 2012 3:12 pm

sebalama escribió: Saben cuando corta ? Saludos

Cuándo corta qué?

Caballero Manchego

Mensajepor Caballero Manchego » Mié Ene 04, 2012 2:52 pm

el aprendiz escribió: Hola Caballero, lo mio es solo una opinión pero creo que el balance viene bien, y que van a empezar a tomar posición algunos fondos por estar en el merval, por eso creo que enero va ser un mes clave en la cotización, pero vuelvo a decirte es una opinión, por seguir a Lede desde hace tiempo y de haber estudiado a la empresa en la facultad.

Está perfecto, muchas gracias por la respuesta. Saludos

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mié Ene 04, 2012 2:35 pm

Me preocupa que no acompañe a la suba del merval.... :pared: que no se pinche... a esperar el balance... espero que venga dulce... :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 04, 2012 2:20 pm

Caballero Manchego escribió: Hola aprendiz, te pregunto por este comentario y otro que hiciste de "estar atentos en enero", son opiniones o tenés alguna información (no pretendo que la digas)

saludos

Hola Caballero, lo mio es solo una opinión pero creo que el balance viene bien, y que van a empezar a tomar posición algunos fondos por estar en el merval, por eso creo que enero va ser un mes clave en la cotización, pero vuelvo a decirte es una opinión, por seguir a Lede desde hace tiempo y de haber estudiado a la empresa en la facultad.

Volver a “Acciones general”