apolo1102 escribió:Vamos a ver si salen hoy a vender como locos en la ultima hora... les compraremos.
10 palos te bancas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Vamos a ver si salen hoy a vender como locos en la ultima hora... les compraremos.
Arucho escribió:Comprar RG12 en lugar de bajar caución solo serviria en el supuesto que al USD lo veas volando.
martin escribió:El que blanqueó lo que hizo y lo que hace, en un foro público, fue él. A partir de eso es lícito expresar opiniones. Así que tranquilito...
Además en mi caso solo di una opinión de la misma forma que lo hice cuando el año pasado se apalancó x 7 y le expresé mi total desacuerdo por aplicar una estrategia tan riesgosa. Si me hubiese hecho caso al consejo que le dí, con toda la onda del mundo de mi parte, no hubiese sufrido el golpazo en la comitente que sufrió.
martin escribió: Te pido perdón agente 86. Interpreté mal tu post
maxuelsmart escribió:
Hola, ok.
Entonces te parece que esta bien lo que digo?
lucas_jaime escribió:aluar opero solo 300k ..
pablo9494 escribió: 300 familiares de Nestor?
pablo9494 escribió:300 familiares de Nestor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1587 invitados