TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ene 04, 2012 3:25 pm

apolo1102 escribió:Vamos a ver si salen hoy a vender como locos en la ultima hora... les compraremos.

10 palos te bancas?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 3:20 pm

Pero amigo en Galicia di cubierto en bases que en un 90% se ejercieron, lo que significa que gané la tasa de esos lanzamientos, o que aunque no se ejercieran los resultados de esos lanzamientos fueron positivos y directamente a partir de un momento del 2011directamente no lancé más. En mi balance del 2011 gané plata con galicia.

saludos y a mi tambien me pareces un buen forista

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 04, 2012 3:20 pm

Yo entendí que compraría RG12 para mantener el cupo de caución; como sabemos la caución es un bien escaso, y si no lo usás, lo podés perder.
Creo que eso es lo que planteaba el agente Maxuel.
Arucho escribió:Comprar RG12 en lugar de bajar caución solo serviria en el supuesto que al USD lo veas volando.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Ene 04, 2012 3:15 pm

Tranquilito ? A mi me parece que te la pasás verdugueándolo, en fin, no se para que mie*** me meto. Vos el año pasado dabas cubierto en ggal, te dije que te iba a quedar de frazada corta esa cobertura, ojo, es con toda la onda del mundo. Igual vos sabes que me pareces un buen forista, a pesar de todo.
martin escribió:El que blanqueó lo que hizo y lo que hace, en un foro público, fue él. A partir de eso es lícito expresar opiniones. Así que tranquilito...
Además en mi caso solo di una opinión de la misma forma que lo hice cuando el año pasado se apalancó x 7 y le expresé mi total desacuerdo por aplicar una estrategia tan riesgosa. Si me hubiese hecho caso al consejo que le dí, con toda la onda del mundo de mi parte, no hubiese sufrido el golpazo en la comitente que sufrió.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ene 04, 2012 3:15 pm

Comprar RG12 en lugar de bajar caución solo serviria en el supuesto que al USD lo veas volando.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 04, 2012 2:59 pm

martin escribió: Te pido perdón agente 86. Interpreté mal tu post

maxuelsmart escribió:
Hola, ok.
Entonces te parece que esta bien lo que digo?

Me parece que esta bien respecto a los càlculos cosa que creì que estaban mal, respecto al aforo, en un principio.
Respecto a los riesgos la verdad no parecen tantos con una cauciòn de hasta 55% sabiendo que a fin de año cobras entre 9,2/9,3 pesos.
Esta claro que si los datos del crecimiento que vayamos conociendo no son buenos habrá que vender como mìnimo la parte caucionada o lanzar cubierto todo en bases ITM o ATM. Pero si los datos son muy buenos no habrá contexto externo que impida, como si lo impidiò el año pasado, la suba del cupòn. Para mì en este caso vale la pena el riesgo màs allà, es bueno aclarar, que algunos ya muchas veces explicamos los riesgos que se corren con el exceso de cauciòn.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 04, 2012 2:56 pm

Ariel, te respondi un mail tuyo del 20/12 recien hoy, porque mi hotmail anda cuando quiere, no me deja entrar...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 04, 2012 2:56 pm

lucas_jaime escribió:aluar opero solo 300k ..

pablo9494 escribió: 300 familiares de Nestor?

la boca se te haga a un lado...son un puñadito y se llevaron todo, llegan a ser 300 no dejan ni el agua...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ene 04, 2012 2:55 pm

pablo9494 escribió:300 familiares de Nestor?

:115:

Volver a “Foro Bursatil”