TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mié Ene 04, 2012 12:38 pm

AlfredoRago escribió:Jajaja, no creo. Cambiaría el "hacen fortunas" con algún "Encima de toda la que perdieron caucionando..."

apolo1102 escribió:Los cupones subieron un 30%, el costo de la caucion ponderado en el año fue de un 22%, no hables al pe**.
El que tomo caucion con soga y la mantuvo, gano mas dinero que el que solo tenia cupones.
Realmente me molesta mucho cuando estos impresentables salen a hablar sin tener idea de nada.

Lee de donde arranco la charla... De lo que diria Criacuervos...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 04, 2012 12:29 pm

Darío..un simple ejemplo. Yo por AFIP antes de mi voaje podía comprar 2000$ en moneda extranjera. Los dólares que gasté con la tarjeta fueron bastante mas que los que podía comprar por mes con mis pesos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ene 04, 2012 12:27 pm

DarGomJUNIN escribió:Hacen fortunas con el Cupón PBI y después se andan fijando cuantos centavos le cobraron el dólar, diría Criacuervos. :lol:

Darío de Junín

Dario, te deje msj, en saladix.

Slds., Carlos.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Ene 04, 2012 12:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Hacen fortunas con el Cupón PBI y después se andan fijando cuantos centavos le cobraron el dólar, diría Criacuervos. :lol:
Darío de Junín

Jajaja, no creo. Cambiaría el "hacen fortunas" con algún "Encima de toda la que perdieron caucionando..."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 04, 2012 12:20 pm

Hacen fortunas con el Cupón PBI y después se andan fijando cuantos centavos le cobraron el dólar, diría Criacuervos. :lol:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 04, 2012 12:18 pm

Las compras en u$ por la web que se pagan con Paypal, ayer se convertian a 4,42.

ezac

Mensajepor ezac » Mié Ene 04, 2012 12:14 pm

apolo1102 escribió:Les cuento por si a alguno le sirve.

Recien pague sin problemas, con pesos y al tipo de cambio oficial, los resumenes de cuenta de mis tarjetas de credito.
Hace unas semanas viaje al exterior y realice consumos en dolares, y realice extracciones de dolares en cajeros automaticos por el maximo que permite la AFIP ingresar al pais. Todos esos dolares y consumos los pague a 4.33$.

Si alquien viaja al exterior y necesito algunos dolares, esta es una manera.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Exacto...estoy pagando igual todos los gastos en Dólares efectuados en el exterior al cambio oficial 4,33 y dos semanas atrás 4,31.

Gracias a los dos, buena data!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 04, 2012 12:11 pm

apolo1102 escribió:Les cuento por si a alguno le sirve.

Recien pague sin problemas, con pesos y al tipo de cambio oficial, los resumenes de cuenta de mis tarjetas de credito.
Hace unas semanas viaje al exterior y realice consumos en dolares, y realice extracciones de dolares en cajeros automaticos por el maximo que permite la AFIP ingresar al pais. Todos esos dolares y consumos los pague a 4.33$.

Si alquien viaja al exterior y necesito algunos dolares, esta es una manera.

Exacto...estoy pagando igual todos los gastos en Dólares efectuados en el exterior al cambio oficial 4,33 y dos semanas atrás 4,31.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ene 04, 2012 12:10 pm

Semiosis escribió:Precisamente MACD, evidentemente la dislocación entre hombro izquierdo y hombro derecho responde al desvio estandar que se puede encontrar estudiando las diferentes armónicas que señala el gráfico mediante análisis de Fourier. Además se tiene que la sumatoria de probabilidades de subas y bajas respecto a su antecesor forma una serie mediante la cual a cada forma modular se le puede asociar una ecuación eliptica, como lo demostró Wiles en el Ultimo Teorema de Fermat, la interpretación de la serie permite extrapolar los resultados mas probables durante tres meses (si la curva es de un año, mas datos no pueden ingresarse pq los factores entrópicos destruyen la relevancia del historial de datos). Esta serie, en los mercados bautizada como: La Serie del Futuro Próximo, debe ser generada para cada caso en particular. Hay un programa en la web disponible aunque la carga de datos es algo tediosa.
Lo loco es que esta serie bien aplicada, hace estragos en el tema de opciones, cuando la derivada primera, y la tercera dan positivo, pq fijate que la cuestión clave es anticipar, via opciones, el alza, y así potenciar rendimiento. Y, al reves, tener una alerta, por convexidad negativa, de cuando devemos salir.
El tema seria definir arbitrajes como el que se esta viendo en ggal, esto puede hacerse estableciendo una nueva funcion, para no escribir formulas simplemente seria la funcion nueva que se obtiene restando la funcion q describe la curva del cupon y de galicia. Fijate pq podes subir un grafico asi, y estudiamos si la aparece una dislocación que señale este alerta.

Además al interpretar el gráfico debe ponderarse el efecto de error en la observación devenidos de la psiqué del analista tal como se demuestra en las teorías Ghestalticas sobre la percepción estructural de las formas.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ene 04, 2012 12:08 pm

Semiosis, buenos dias, esta vez no pregunto nada!

Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”