TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 9:18 pm

Nunca me voy a olvidar cuando el tvpp cotizaba cerca de los 4 pesos en febrero de 2010 y nitramus era escéptico respecto a este instrumento. Me acuerdo que en esa época empezó a postear en el foro de rava. Tratará de ganar en todas las dimensiones pero me preguntó si realmente podrá ???..
Algunos nos conformamos en ganar en una sola dimensión pero en esa dimensión no nos conformamos evidentemente con migajas.
A veces algunos foristas, como nitramus, que nos quiere vender el papel de humilde demuestra ser el más soberbio entre ssobrebios en no mi humilde opinión. :117:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 9:11 pm

pietro escribió:Hola lo pueden bajar a 10? de cagón no compré cuando cortó por favor bajenló :pared: :pared: :mrgreen:

La clave son los datos del crecimiento que se filtren estos meses. Sin son buenos es muy díficil que el tvpp vuelva a cotizar a 10 pesos porque practicamente serian precios de remate.
Este año lo tenes que ver así: si el crecimiento empieza muy bien como algunos creemos y el mercado se siente seguro que va a cobrar en el 2013 el cupon va a volar en cualquier momento pero si los datos estan muy al filo o no son buenos va a lateralizar entre 9,5 y 12,5 desde acá hasta fines de noviembre o principios de diciembre.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2012 9:02 pm

APOLO
lo que se dijo tambien aqui era que despues del pago 2013 habria que pasarse al tvpy estando a full en tvpp??

este concepto sigue vigente???
GRACIAS, GENIO

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2012 9:00 pm

la proporcion de cupones 50 y 50 para tvpp y tvpy es la indicada ahora??
porque siemptre dijeron que tvpp convendria tener mas que y,
pero no mitad y mitad.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

Me haces reir! Encima tenes el coraje de decir 2009.........jajaja!

A partir de marzo de 2009, luego del Fibo 38% hasta un nene de 3 años ganaba en la bolsa. Mas tecnico imposible. La pregunta es si ganaste en la baja de 2008 o te quedaste liquido?? Mira que en el 2008 tb dio para hacer fortunas.

La verdad para que me gasto en discutir con vos, no sos ni trader ni lotero......no jugas en la liga de los tridireccionales.

Si a vos te va bien y a mi tambien me va excelente entonces cada uno a sus zapatos.

apolo1102 escribió:
No tenes idea.

En el 2009 ganamos mucho dinero arbitrando bonos contra la curva, y otras muchas veces ganamos arbitrando entre cupones, siempre decidiendo por valuacion y fundamentos.

Son como los mano santas... llevados al extremo de desconocer la medicina y la ciencia formal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2012 8:31 pm

pietro escribió:Hola lo pueden bajar a 10? de cagón no compré cuando cortó por favor bajenló :pared: :pared: :mrgreen:

iMPOSIBLE.
Martin , porque caucion y plancjha tan temprano, desde enero???

Atrevido desde la rambla de los argentinos reportando.Ni en dope traigan pesos aqui, les dan 3,40!!!

pietro

Mensajepor pietro » Mar Ene 03, 2012 8:28 pm

Hola lo pueden bajar a 10? de cagón no compré cuando cortó por favor bajenló :pared: :pared: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 8:17 pm

Tal cual Apolo.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 03, 2012 7:23 pm

Que grande , Lumar, que jugador, un cinco con quite y salida por los dos lados, que volumen de juego che !!.. te felicito..

Un dia esplendido hoy, diafano, a puro , el mar una belleza, y encima con mucha menos gente de los Eneros de locos de otros años.. anoche , 11 de la noche , en la heladeria de Libertad y Rioja que nombraban acá , eramos 7 personas , una parejita y nosotros cinco.. vacio estaba, otros Enero a esa hora, tenes cola.. hoy, el bañero de Alfonsina , que es amigo mio , me dijo que los domingos de buen tiempo tienen la misma cantidad de gente en la playa solo con la gente local y los de fin de semana , que la que tenian hoy con los turistas pero sin marpaltenses porque laburan.. seguramente , se llena el viernes, pero por ahora, esta barbaro.
No podes discutir estas cosas con gente que no conoce, yo me paso todos los Eneros acá, y en el año vengo 5 veces como minimo , todos los años.. me van a decir a mi cuando hay gente .... mas bien , te viene alguno que viene cada tanto, y le parece que hay una multitud de gente ... obvio que hay gente, siempre se llena, pero comparado los ultimos Eneros , hoy tenes el 75 % de gente que habia el año pasado y tenes un 60 % de gente que en el 2010.... igual no va a ser un fracaso , porque gente hay, y ademas vino mucha gente en diciembre, con todos esos feriados que inventaron... lo que aca se termino son los quincenales y mensuales.. todos vienen 3 o 4 dias.. por eso de Lunes a Jueves parece vacio.. lo demas, todo invento ....

Volver a “Foro Bursatil”