Mensajepor criacuervos » Mar Ene 03, 2012 7:23 pm
Que grande , Lumar, que jugador, un cinco con quite y salida por los dos lados, que volumen de juego che !!.. te felicito..
Un dia esplendido hoy, diafano, a puro , el mar una belleza, y encima con mucha menos gente de los Eneros de locos de otros años.. anoche , 11 de la noche , en la heladeria de Libertad y Rioja que nombraban acá , eramos 7 personas , una parejita y nosotros cinco.. vacio estaba, otros Enero a esa hora, tenes cola.. hoy, el bañero de Alfonsina , que es amigo mio , me dijo que los domingos de buen tiempo tienen la misma cantidad de gente en la playa solo con la gente local y los de fin de semana , que la que tenian hoy con los turistas pero sin marpaltenses porque laburan.. seguramente , se llena el viernes, pero por ahora, esta barbaro.
No podes discutir estas cosas con gente que no conoce, yo me paso todos los Eneros acá, y en el año vengo 5 veces como minimo , todos los años.. me van a decir a mi cuando hay gente .... mas bien , te viene alguno que viene cada tanto, y le parece que hay una multitud de gente ... obvio que hay gente, siempre se llena, pero comparado los ultimos Eneros , hoy tenes el 75 % de gente que habia el año pasado y tenes un 60 % de gente que en el 2010.... igual no va a ser un fracaso , porque gente hay, y ademas vino mucha gente en diciembre, con todos esos feriados que inventaron... lo que aca se termino son los quincenales y mensuales.. todos vienen 3 o 4 dias.. por eso de Lunes a Jueves parece vacio.. lo demas, todo invento ....