TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo tiene sentido faltando 5 minutos ponerle una muralla de 15 palos por ejemplo en 11,57 cuando estaban dispuestos a pagar más arriba ??....
A mi me parece que no.
Más allá de todo esto a mí no me molesta en lo más mínimo que el cupón lateralice un tiempito o hasta que baje algo pero ojo que si los grandes fondos llegan a "intuir" que se viene un primer trimestre muy bueno, en lo que a crecimiento se refiere, puede pasar que no de tiempo a nada y se dispare violentamente. Por eso en este momento yo no me animaría a arbitrar a ningún otro tipo de activo a no ser que maneje muy poco dinero o que lo haga con una mínima parte de mi cartera.
A mi me parece que no.
Más allá de todo esto a mí no me molesta en lo más mínimo que el cupón lateralice un tiempito o hasta que baje algo pero ojo que si los grandes fondos llegan a "intuir" que se viene un primer trimestre muy bueno, en lo que a crecimiento se refiere, puede pasar que no de tiempo a nada y se dispare violentamente. Por eso en este momento yo no me animaría a arbitrar a ningún otro tipo de activo a no ser que maneje muy poco dinero o que lo haga con una mínima parte de mi cartera.
apolo1102 escribió: Bueno bolas,pero era muy evidente,al menos para mi.
Tambien Martin acaba de publicar algo,respecto de quien es uno de los responsables de que por 3 ruedas seguidas,cierre a la baja o neutro.
PD:que calor esta haciendo ahora en Rosario,me notifica mi novia
Taninga28 escribió: Matematicamente no me cierra, lo que gastas para hacerlo bajar no lo recuperas mas.
Tyler Durden escribió:[Activo Subyacente Vs Otra cosa?
Apolo que este post no lo lea tu Sra. .
Feliz año, Ezequiel, igualmente para vos!
Espero hasta mañana para confirmar si es arbitraje hacia los bancos, de ser asi será dificil que ejerzan las C11.50 EN, minimamente.
Abrazos!!
Espero hasta mañana para confirmar si es arbitraje hacia los bancos, de ser asi será dificil que ejerzan las C11.50 EN, minimamente.
Abrazos!!
ezequielm escribió:NITRA como estas feliz año para vos y flia simple toma de ganancias o algo mas?gracias nitra como siempre por tus aportes
Tyler Durden escribió: Por que bajo 30%, 40%, 50%? Por que va a subir para compensar esa baja? Alguien conoce las carteras de todos los bancos, alguien conoce tan bien todos los bancos para poder valuarlos? Demasiado tecnicos por aca...
Que tiene que ver si va subir o no. Yo no dije nada de eso. Solo que las burbujas se crean luego de subas espectaculares no luego de caidas de 60%. Decir que un activo que cayo de 7 a 2.80 es una burbujita es el disparate mas grande que jamas haya leido en los foros.
Monitorealo bien cuando haga piso para cerrar lo lanzado. Si aparece alguna sorpresa, acordate que tenes los calls de FE q te van a ayudar a firmar el empate en el peor de los casos.
guillermo escribió:NITRAMUS
la contra que puedo tener es que a fin de mes el tvpp se dispare por arriba de $12- y me ejerzan todo, pero observando lo que paso en el 2011, dos o tres veces al año da la oportunidad de volverse a subir arriba del tren.
NITRA como estas feliz año para vos y flia simple toma de ganancias o algo mas?gracias nitra como siempre por tus aportes
-
Tyler Durden
Tyler Durden escribió:me llama la atencion que en un dia, por cambiar de año algo que fue totalmente marginal y en baja se haya vuelto atractivo. Me huele a burbujita...
LA BURBUJAS AHORA SE HUELEN!
murddock escribió: Claro bajo 55% el año pasado y es una burbujita!! Fenomenal definicion de burbuja te mandaste.
Por que bajo 30%, 40%, 50%? Por que va a subir para compensar esa baja? Alguien conoce las carteras de todos los bancos, alguien conoce tan bien todos los bancos para poder valuarlos? Demasiado tecnicos por aca...
-
Tyler Durden
apolo1102 escribió: Bueno bolas,pero era muy evidente,al menos para mi.
Tambien Martin acaba de publicar algo,respecto de quien es uno de los responsables de que por 3 ruedas seguidas,cierre a la baja o neutro.
PD:que calor esta haciendo ahora en Rosario,me notifica mi novia
Taninga28 escribió: Matematicamente no me cierra, lo que gastas para hacerlo bajar no lo recuperas mas.
Activo Subyacente Vs Otra cosa?
lumar escribió:no vender? pero si liquidó millones el jueves y hoy!
y chequéa el dato del otc porque salvo algunas operaciones pactadas entre bancos, casi no se está operando nada, se terminó la bicicleta
Justamente, por ejemplo, estos días, ponía 10 palos y le llevaban los 10 palos. Para mí muchas de esas ventas fueron aplicaciones.
Tyler Durden escribió:me llama la atencion que en un dia, por cambiar de año algo que fue totalmente marginal y en baja se haya vuelto atractivo. Me huele a burbujita...
LA BURBUJAS AHORA SE HUELEN!
Claro bajo 55% el año pasado y es una burbujita!! Fenomenal definicion de burbuja te mandaste.