TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 5:51 pm

martin escribió:Apolo tiene sentido faltando 5 minutos ponerle una muralla de 15 palos por ejemplo en 11,57 cuando estaban dispuestos a pagar más arriba ??....
A mi me parece que no.
Más allá de todo esto a mí no me molesta en lo más mínimo que el cupón lateralice un tiempito o hasta que baje algo pero ojo que si los grandes fondos llegan a "intuir" que se viene un primer trimestre muy bueno, en lo que a crecimiento se refiere, puede pasar que no de tiempo a nada y se dispare violentamente. Por eso en este momento yo no me animaría a arbitrar a ningún otro tipo de activo a no ser que maneje muy poco dinero o que lo haga con una mínima parte de mi cartera.

cazás un arbitraje como el de hoy y tenés un +8 adentro del bolso y volumen para hacerlo tuviste, salvo que manejes una cartera de 50 palos. Y para mí va a seguir el rebote en ggal ganándole posiciones al cupón

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:48 pm

Apolo yo apuesto como estimación más probable a un precio mínimo de 11 pesos y uno máximo de 13 pensando el 31/12/2012 (aclaro, ya que hay gente que sabe poco o que no presta atencion cuando lee, que me refiero al precio post pago).
Eso tomando el precio mínimo me da una suba superior a 75% sin contar que la reinversión hace que la suba pueda ser mayor en términos porcentuales.

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ene 03, 2012 5:29 pm

La intension de bajar el cupon puede ser lanzamientos que quieren que no se ejerzan, pero igual falta una eternidad para el ejercicio, ni quiero pensar lo que va a ser la ultima semana de enero. Yo no podia creer sobre el ejercicio de diciembre se vendian lotes de enero casi a la par, por ej. la base 10 en 1.18 mientras que el cupon valia 11.10

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:28 pm

Me estoy refiriendo a mi !!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 03, 2012 5:27 pm

Asi que los arbitrajes solo los hacen las pulgas y las mojarritas?? Cerremos los hedge funds.
martin escribió:. Por eso en este momento yo no me animaría a arbitrar a ningún otro tipo de activo a no ser que maneje muy poco dinero o que lo haga con una mínima parte de mi cartera.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Ene 03, 2012 5:27 pm

apolo1102 escribió:Alejo16, citasteparaelorto.
Esepostnoesmio.

Fue solo una chanza . Lee , más abajo , partí de un post de Tyler Durden .

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ene 03, 2012 5:27 pm

murddock escribió:
Que tiene que ver si va subir o no. Yo no dije nada de eso. Solo que las burbujas se crean luego de subas espectaculares no luego de caidas de 60%. Decir que un activo que cayo de 7 a 2.80 es una burbujita es el disparate mas grande que jamas haya leido en los foros.

Seguramente hayas predecido muchas :roll:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 03, 2012 5:25 pm

Lapidario lo tuyo, jaja !! Feliz año, amigo!
murddock escribió:
Que tiene que ver si va subir o no. Yo no dije nada de eso. Solo que las burbujas se crean luego de subas espectaculares no luego de caidas de 60%. Decir que un activo que cayo de 7 a 2.80 es una burbujita es el disparate mas grande que jamas haya leido en los foros.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 5:25 pm

Apolo tiene sentido faltando 5 minutos ponerle una muralla de 15 palos por ejemplo en 11,57 cuando estaban dispuestos a pagar más arriba ??....
A mi me parece que no.
Más allá de todo esto a mí no me molesta en lo más mínimo que el cupón lateralice un tiempito o hasta que baje algo pero ojo que si los grandes fondos llegan a "intuir" que se viene un primer trimestre muy bueno, en lo que a crecimiento se refiere, puede pasar que no de tiempo a nada y se dispare violentamente. Por eso en este momento yo no me animaría a arbitrar a ningún otro tipo de activo a no ser que maneje muy poco dinero o que lo haga con una mínima parte de mi cartera.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Ene 03, 2012 5:23 pm

apolo1102 escribió: Bueno bolas,pero era muy evidente,al menos para mi.
Tambien Martin acaba de publicar algo,respecto de quien es uno de los responsables de que por 3 ruedas seguidas,cierre a la baja o neutro.
PD:que calor esta haciendo ahora en Rosario,me notifica mi novia :)

Taninga28 escribió: Matematicamente no me cierra, lo que gastas para hacerlo bajar no lo recuperas mas.

Tyler Durden escribió:[Activo Subyacente Vs Otra cosa?

Apolo que este post no lo lea tu Sra. . :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 03, 2012 5:23 pm

Feliz año, Ezequiel, igualmente para vos!

Espero hasta mañana para confirmar si es arbitraje hacia los bancos, de ser asi será dificil que ejerzan las C11.50 EN, minimamente.

Abrazos!!
ezequielm escribió:NITRA como estas feliz año para vos y flia simple toma de ganancias o algo mas?gracias nitra como siempre por tus aportes

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ene 03, 2012 5:21 pm

Tyler Durden escribió: Por que bajo 30%, 40%, 50%? Por que va a subir para compensar esa baja? Alguien conoce las carteras de todos los bancos, alguien conoce tan bien todos los bancos para poder valuarlos? Demasiado tecnicos por aca...

Volver a “Foro Bursatil”