Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
CVS- RNG21
Faltando dicienbre da 23,77%, según del Indec.
Faltando dicienbre da 23,77%, según del Indec.
Hermes escribió:
A mi me da que no son caucionables porque no tienen garantía y los que mencionaste sí. Pero tampoco es claro en este sentido ya que TUCS2 no es caucionable y BDED sí....
Bonos CER yo vengo anticipando hace rato que hay un movimiento muy raro, arrastran cantidades en el MAE y en bolsar no mueven un peso, ayer NF18 operó casi 100 millones por MAE, DICP 30 y PR13 20.
El tema del CER puede salir pero yo preferí comprar RNG21 en cantidad ya que había un vendedor puntual regalando a la misma paridad que en NF18 con la diferencia que el CVS anualizado es de casi 30% y el CER va a andar por el 9.
salud
jof escribió:hay alguna pagina que haya un analisis de todos los titulos cotizantes actualizado al dia de ayer, con TIR, duratino est?
Gracias
Para hacer dulce: http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-13-0.pdf
hay alguna pagina que haya un analisis de todos los titulos cotizantes actualizado al dia de ayer, con TIR, duratino est?
Gracias
Gracias
Semiosis escribió:Alguien tiene idea si los aumentos de transportes lograrán subir el indice del IndeK? pq esto si afectaría a los bonos con CER positivamente. Igual el dibujo parece ser infinito...
http://www.ieco.clarin.com/economia/sub ... 38010.html
Si sube resto de transporte, tambien incidira.
Hermes escribió:Alguien seria tan amable de comentarme porque los bonos tipo PBxx de la provincia de buenos aires (PB14 y PB17) no figuran en la lista de aforos, cuando si figuran bonos de la provincia del chaco cordoba y tucuman que mueven menos volumen que los mencionados ?
Desde ya muchas gracias
No se el motivo pero si se que no son caucionables ninguno de los que mencionas es una lastima
ya que pagan linda renta
saludos
Alguien seria tan amable de comentarme porque los bonos tipo PBxx de la provincia de buenos aires (PB14 y PB17) no figuran en la lista de aforos, cuando si figuran bonos de la provincia del chaco cordoba y tucuman que mueven menos volumen que los mencionados ?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
alexis escribió:Chiqui, como arranco RO15/AA17 arafue?
sorry, recien te leo
94,75 /95.25
87.25 /88.25
Chiqui, como arranco RO15/AA17 arafue?
-
estimados,
me confunde el tema de VALOR TECNICO y PARIDAD. Por ejemplo en el AS15, bono en $, que paga BADLAR + 300 PBS, y cotiza a $ 126.6, el valor tecnico no tiene nada que ver conla paridad..... uno es 125 y pico y el otro 101.6, que estimo que es el face value mas intereses corridos. Alguien me podria explicar como juega ambas cosas (valor tecnico vs paridad)?
Porque este bono cotiza a $ 126.6, paga aprox 21 % de interes y tiene una tir de 21 %....
me estoy perdiendo algo seguro que no entiendo...
gracias,
me confunde el tema de VALOR TECNICO y PARIDAD. Por ejemplo en el AS15, bono en $, que paga BADLAR + 300 PBS, y cotiza a $ 126.6, el valor tecnico no tiene nada que ver conla paridad..... uno es 125 y pico y el otro 101.6, que estimo que es el face value mas intereses corridos. Alguien me podria explicar como juega ambas cosas (valor tecnico vs paridad)?
Porque este bono cotiza a $ 126.6, paga aprox 21 % de interes y tiene una tir de 21 %....
me estoy perdiendo algo seguro que no entiendo...
gracias,
marcos90ar escribió:CHUIQUI:si despues de varias ruedas que queria,entrar mas abajo luego de haber vendido antes de los primeros feriados todo a 48.25.Hoy logre recomprar casi todo a 45.Me falta una parte que no se si podre mañana.
No vas a poder, llevate en 47 jajajaja