elcata escribió:No se arreglo nada luca , pero el mercado puede haberdasher descontado mucho el ano pasado hablo de emergentes y Europa , a eeuu parece q todo le paso por arriba .... Mientras no salgan news aca veremos el Siga siga
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hola cata, estaba siendo irónico... para mostrar la "irracionalidad del mercado"
Ramiro_Lucas escribió:[
Si no tiene ganas de venir bueno, no se puede hacer nada, pero si tiene ganas de vivir en su país, para estar cerca de su familia, criar sus hijos, etc. Hay algunos programas de repatriación de científicos, consultá en CONICET. En la Agencia de Promoción científica y tecnológica hay un programa de científicos en empresas, que el gobierno paga el 50% del sueldo de quien sea doctor si es para trabajar en una empresa argentina. Conozco gente que volvió por un programa que se llama "raíces".
Si bien hay mucho dinero mal gastado, tambíén hay algunos buenos programas del estado, lo que pasa es que muchas veces no son conocidos, no tienen mucha prensa.
Ramiro_Lucas. te dire que hace dos anos mi hijo hablo con la Vice Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y le ofrecio en cardo de Profesor con dedicacion exclusiva de una materia de Post Grado, cosa que no era mala, pero cuando pidio fondos para Investigaciones (su rama es Sensores Remotos, Satelites y Radares) le dijeron NO, ademas con cuantos Radares cuenta el pais? y las imagenes satelitales son prestadas. Tambien pidio concurrir a un Congreso Anual de la Especialidad (Sensores Remotos, Satelites y Radares) y la contestacion fue la misma, y mi hijo penso que no solo hay que ensenar sino avanzar en su especialidad y aqui no estaban dadas las cosas.
Ademas la carrera que siguio no interesa a empresas, solo a Estados que ahora se estan dando cuenta del Cambio Climatico y estan interesados en los pocos que se reciben en una carrera que pocos siguen (materias duras Fisica, Matematicas, etc.) y no muy alta remuneracion. A la fecha mi hijo esta trabajando durante 10 meses para el CPTC el instuto mas importante de Latinoamerica y 2 meses en la Universidad de Meryland donde esta en un proyecto que enviara USA en un satelite Meteorologico en 1216, estan algo mas adelantados que nosotros, ademas algo que me llena de orgullo esta entre los mejores del planeta en este tema, por los trabajos presentados y Congresos a los que concurrio presentado trabajos propios y que estan publicados. Pero con pena le dijo segui Daniel dale para adelante. Un abrazo
-
me falto poner en la cita de pablo,que hay que seguir posteando lo que uno ve,sino se da mala suerte,pero el intercambio de opiniones es muy valioso pablo,saludos 

ES que el mercado nos habla a veces dice:
"huuuu, que capo, compraste en mínimos, todavía no se como no sos millonario"
"che, pensaste dedicarte a algo que sea rentable"
"esto no es lo tuyo, seguí posteando el el foro de solos y solas"
A mi siempre que me lo dice siento un tono irónico y con sorna.
"huuuu, que capo, compraste en mínimos, todavía no se como no sos millonario"
"che, pensaste dedicarte a algo que sea rentable"
"esto no es lo tuyo, seguí posteando el el foro de solos y solas"
A mi siempre que me lo dice siento un tono irónico y con sorna.
-
Pablodam escribió:Juan Carlos sinceramente no doy clases sólo opero en mercado, Ondas de Elliott es un sistema muy complejo al que hay que estudiar durante un buen tiempo con paciencia de artesano, los recortes y rebotes son los más difíciles de establecer en cuanto a duración y dibujo final, creo que quizá me paso de rosca en idioma difícil al postear si muchos compañeros no conocen de esto, voy a tenerlo en cuenta para bajar el perfil,
abrazo
Pablo independientemente del sistema que cada uno usa para desifrar para que lado va el mkt,saludos

No se arreglo nada luca , pero el mercado puede haberdasher descontado mucho el ano pasado hablo de emergentes y Europa , a eeuu parece q todo le paso por arriba .... Mientras no salgan news aca veremos el Siga siga
se arregló el mundo?

BLACK HORSE escribió:Se escapo MT, x seguira por el mismo camino........
Si el mek sale como parece este sector deberia volarse muy castigado el ano pasado.....
Iremos a maximos..?