TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 4:46 pm

alicho escribió:FELIZ CUMPLE PUMA.
siempre te sigo, ya va siendo costumbre en casa, los fines de semana, nos juntemos con mis hijos y nueras destapemos algunas de tus recomendaciones.
a mi mujer hace un par de años, le dije, no podes ser tan bo..da, un dia te vas a morir sin probar el vino tinto, solo tomaba blanco, del tinto ni el olor.
te imaginas, lo probo y ahora no toma otra cosa.
FELIZ AÑO PARA TODOS.

Celebro que te gusten mis recomendaciones...que no son de vinos sobresalientes, sino de ciertas cosas llamativas, que algunas veces valen la pena mencionar.
De algo, no tengo dudas, si tu mujer, hijos y nueras se interesan en el goce de los vinos, vuestras reuniones nunca serán aburridas y transcurrirán en un deshinibido clima que prohija momentos muy felices. Que los disfruten.

alicho

Mensajepor alicho » Vie Dic 30, 2011 4:33 pm

FELIZ CUMPLE PUMA.
siempre te sigo, ya va siendo costumbre en casa, los fines de semana, nos juntemos con mis hijos y nueras destapemos algunas de tus recomendaciones.
a mi mujer hace un par de años, le dije, no podes ser tan bo..da, un dia te vas a morir sin probar el vino tinto, solo tomaba blanco, del tinto ni el olor.
te imaginas, lo probo y ahora no toma otra cosa.
FELIZ AÑO PARA TODOS.

alicho

Mensajepor alicho » Vie Dic 30, 2011 4:10 pm

renuncioahora escribió:Un abrazo grande para pepa y ortro!!! y para todos los baneados, así como para los que leen y no escriben.

y otro para los que no leen y escriben
gran tipo ortro, como lo extraño

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 30, 2011 4:09 pm

MrGekko escribió:Antes que nada, feliz cumpleaños Puma, no puedo probar los vinos que recomendás, pero al menos me informo...

También quiero desearles a todos un feliz año, que no nos empomen, que no nos empapelen, a no volcar la calesita y sobre todo, mucha salud y disfrute de lo que hagan.

Saludos

Querido Gekko, gracias por el saludo y feliz año. Dale una mirada a los vinos Argentinos en tu zona, suelen estar más baratos que en Argentina.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Dic 30, 2011 4:08 pm

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618188

Me encanta el título, "portugal prueba suerte" dios nos ampare de este continente y sus incoherencias.

Y acá va otra:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=618218

Resulta que se les había escapado un numerillo, y ahora tienen que ajustar aún más. ¿hasta cuando?

Y mientras tanto, en el salón de la justicia, el euro :abajo:

2012: un pasito más cerca del titanic, Berlusconi ya abandonó el barco, ahora vayan saliendo todos, primero los niños, luego las mujres, luego los trabas/trolos, ahora sí lo hombres, y finalmente los obstinados de siempre.

Me parece que vamos a tener otro año de "montaña rusa". Esperemos tener la puntería afinada, como para poder estar del lado correcto en el momento justo.

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Dic 30, 2011 4:03 pm

renuncioahora escribió: Beto, ¿como se llama esa plataforma para ganar en opciones que tenes? :100:
Abrazo grande y feliz año!!!!

Grande amigo! te instalaste lo ultimo para spreads?
El año que viene habra mas estartegias y matamos!!
Feliz año!

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Dic 30, 2011 4:00 pm

parece que somos varios leprosos en el foro.....

ole ole ole.....tata tata....
lingote escribió:maestro, lo mismo para vos y esperemos un 2012 victorioso!!!
Gabriel gracias. Abrazo leproso

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Dic 30, 2011 3:55 pm

Paloma del mas allá:

Beto, xfavor, podrías agradecerle en rava a Mr Baca y renuncio por sus saludos para mi? Baca no pasa nunca por Saladix asi que no se enteraría y feliz año nuevo para todos!!

Ortro

lingote

Mensajepor lingote » Vie Dic 30, 2011 3:49 pm

renuncioahora escribió: maestro, lo mismo para vos y esperemos un 2012 victorioso!!!

Gabriel gracias. Abrazo leproso

Volver a “Foro Bursatil”