puma.ar escribió:[Gracias por la observación Taninga. Apelando a la web veo que el nombre correcto es Siesta en el Tahuntinsuyu.
otro intenteo Tahuantinsuyu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:[Gracias por la observación Taninga. Apelando a la web veo que el nombre correcto es Siesta en el Tahuntinsuyu.
Taninga28 escribió: Te corrijo Puma
Es Siesta en el Tahuantisuyo
Saludo!!
puma.ar escribió:
Hoy El Cronista traía info valiosa...dice que cada vez más las tradiciones varían, mucha gente incluye el sushi en la cena de fin de año.
Así que seguí el consejo...encargué un envío todito de salmón.
Acompañamiento...
- Chardonay Estate de Francisco Villafañe, no muy conocido, muy rico.
- Siesta en el Tihuantisuyo, un poema de Escorihuela aprobado por Apolo
. Altavista atemporal, burbujeante.
No le voy a errar!
pablo9494 escribió:Los depósitos en dólares crecieron por primera vez desde el inicio del control
Entre el 19 y el 23 de diciembre sumaron u$s42 millones y aumentaron por primera vez desde la aplicación de las restricciones de la AFIP en el mercado de cambios, informaron fuentes del Banco Central a Infobae.com
http://www.infobae.com/notas/624549-Los ... ntrol.html
Y Josef??? El dolar a $ 7 donde esta... I N F E L I Z...trata de destilar tu veneno en otro foro...
alicho escribió:FELIZ CUMPLE PUMA.
siempre te sigo, ya va siendo costumbre en casa, los fines de semana, nos juntemos con mis hijos y nueras destapemos algunas de tus recomendaciones.
a mi mujer hace un par de años, le dije, no podes ser tan bo..da, un dia te vas a morir sin probar el vino tinto, solo tomaba blanco, del tinto ni el olor.
te imaginas, lo probo y ahora no toma otra cosa.
FELIZ AÑO PARA TODOS.
renuncioahora escribió:Un abrazo grande para pepa y ortro!!! y para todos los baneados, así como para los que leen y no escriben.
MrGekko escribió:Antes que nada, feliz cumpleaños Puma, no puedo probar los vinos que recomendás, pero al menos me informo...
También quiero desearles a todos un feliz año, que no nos empomen, que no nos empapelen, a no volcar la calesita y sobre todo, mucha salud y disfrute de lo que hagan.
Saludos
renuncioahora escribió: Beto, ¿como se llama esa plataforma para ganar en opciones que tenes?![]()
Abrazo grande y feliz año!!!!
lingote escribió:maestro, lo mismo para vos y esperemos un 2012 victorioso!!!
Gabriel gracias. Abrazo leproso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1421 invitados