ELRUSITO escribió:che no me acuerdo y lo habran dicho mil veces, hay bolsa mañana y el lunes en eeuu??
![]()
El Lunes es feriado, mañana se opera normalmente...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:che no me acuerdo y lo habran dicho mil veces, hay bolsa mañana y el lunes en eeuu??
![]()
![]()
Pablodam escribió:[
tenga en cuanta que los 1260 que cita Verniman es siempre en base a Futuros del SP500, haciendo proceso de techo en el intra el índice
verniman escribió:Si aguantan los proximos 10 min el tiempo comienza a jugar a favor de los Bulls....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1041 invitados