criacuervos escribió:Todos los que viste , y a los que te van a mandar si hacen lo mismo, estan actuando mal, porque los honorarioso profesionales se regulan judicialmente .. generalmente, esos que actuan mal, despues tambien te cagan a vos, porque te enganchan con ese verso del 2 % y despues una vez que te tienen enganchado , tenes que ponerte si o si... yo no contrataria a ningun abogado que ya de entrada muestre la hilacha actuando mal burlando la ley de Arancel...
Yo contrataria a un abogado que trabaje como corresponda y perciba lo que se le regule judicialmente como corresponde.. Otra cosa es que despues ese profesional, tenga alguna atencion, o te de alguna facilidad de pago, como hago siempre con clientes que lo merecen ------
Ok Cria, pero cuanto se regula? es un conocido del barrio, me dijo: normalmente se cobra entre un 10 y un 20, no sabes la cara que le puse, pero yo cobro un 7 pero como sos vecino del barrio te cobro un 5% lo que me parec carisimo tambien. Porque tiene que ser un % un laburo de este tipo, puramente administrativo sin nada que el abogado pueda hacer para q el cliente gane algo. No entiendo.