TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Vie Dic 23, 2011 9:05 pm

criacuervos escribió:Todos los que viste , y a los que te van a mandar si hacen lo mismo, estan actuando mal, porque los honorarioso profesionales se regulan judicialmente .. generalmente, esos que actuan mal, despues tambien te cagan a vos, porque te enganchan con ese verso del 2 % y despues una vez que te tienen enganchado , tenes que ponerte si o si... yo no contrataria a ningun abogado que ya de entrada muestre la hilacha actuando mal burlando la ley de Arancel...
Yo contrataria a un abogado que trabaje como corresponda y perciba lo que se le regule judicialmente como corresponde.. Otra cosa es que despues ese profesional, tenga alguna atencion, o te de alguna facilidad de pago, como hago siempre con clientes que lo merecen ------

Ok Cria, pero cuanto se regula? es un conocido del barrio, me dijo: normalmente se cobra entre un 10 y un 20, no sabes la cara que le puse, pero yo cobro un 7 pero como sos vecino del barrio te cobro un 5% lo que me parec carisimo tambien. Porque tiene que ser un % un laburo de este tipo, puramente administrativo sin nada que el abogado pueda hacer para q el cliente gane algo. No entiendo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 23, 2011 9:05 pm

ezequielm escribió:pablo disculpa que me meta las sucesiones son carisimas si te las cobran de acuerdo a lo que marca la ley decime si queres cual es el precio de amigo yo hice una hace dos años y tambien tengo un boga que no temata saludos

perdon para beto confucion lo puse a pablo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 23, 2011 9:00 pm

pablo disculpa que me meta las sucesiones son carisimas si te las cobran de acuerdo a lo que marca la ley decime si queres cual es el precio de amigo yo hice una hace dos años y tambien tengo un boga que no temata saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 23, 2011 8:59 pm

Todos los que viste , y a los que te van a mandar si hacen lo mismo, estan actuando mal, porque los honorarioso profesionales se regulan judicialmente .. generalmente, esos que actuan mal, despues tambien te cagan a vos, porque te enganchan con ese verso del 2 % y despues una vez que te tienen enganchado , tenes que ponerte si o si... yo no contrataria a ningun abogado que ya de entrada muestre la hilacha actuando mal burlando la ley de Arancel...
Yo contrataria a un abogado que trabaje como corresponda y perciba lo que se le regule judicialmente como corresponde.. Otra cosa es que despues ese profesional, tenga alguna atencion, o te de alguna facilidad de pago, como hago siempre con clientes que lo merecen ------

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 23, 2011 8:48 pm

BETO1962 escribió:Muchachis, perdon por el OT pero que seria razonable que me cobre un abogado para hacer la sucecion del 50% de una propiedad? El dice que me esta haciendo precio de amigo.
Abrazo cuponero y Felicidades a todos nuevamente!

Mandame un mail cabeza y te recomiendo varios...vos elegis...

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Vie Dic 23, 2011 8:46 pm

Beto1962, a raíz del mismo tema allá por Julio tuve que averiguar honorarios, y un estudio muy conocido de mi familia me pidió por el 50% de la sucesión un 5% del valor real de la propiedad en cuestión; a mí y a mis hermanos nos pareció demasiado y finalmente arreglamos con otro estudio por un monto fijo que representaba más o menos el 2% del valor de la propiedad. Mucha diferencia. Si hubiera tenido que hacer la sucesión en el primer estudio por el 100% el honorario hubiera sido del 10%, dicho por ellos.

Aprovecho para saludar a todos los foristas en estas fiestas, lo mejor para ustedes, son un vicio obligado de todos los días. Escribo poco pero los leo siempre. Suerte y saludos.

luchotango

Mensajepor luchotango » Vie Dic 23, 2011 8:42 pm

buenas tardes a todos!!!
Les deseo a todos los que participamos en el foro, así sea sólo pasivamente, paz, amor y felicidad para esta Navidad.
Y que disfruten esta fiesta en compañía de vuestras queridas familias.
Luciano de Bragado

edupp

Mensajepor edupp » Vie Dic 23, 2011 8:40 pm

Que pasen una FELIZ NAVIDAD !!!! en familia y en paz .

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 23, 2011 8:24 pm

BETO1962 escribió:Muchachis, perdon por el OT pero que seria razonable que me cobre un abogado para hacer la sucecion del 50% de una propiedad? El dice que me esta haciendo precio de amigo.

debe ser caro, a los amigos se les cobra mas, si son amigos de verdad lo pagan :2230: :lol:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Dic 23, 2011 8:19 pm

Muchachis, perdon por el OT pero que seria razonable que me cobre un abogado para hacer la sucecion del 50% de una propiedad? El dice que me esta haciendo precio de amigo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 23, 2011 8:10 pm

martin escribió:Recién leí los posts de la mañana y la verdad me reí mucho.
Hasta algunos se creyeron que es verdad que voy a dar un curso de opciones !!! :mrgreen:

atrevido escribió: Martin , te mando un saludo especial. :respeto: :respeto:
Si me decis donde puedo dejarte una caja botellas de vino, con gusto
te las acerco, sin compromiso alguno .
Si aceptas, mje por saladix.
Si no, esta bien igual.
Abrazo

Previo intercambio amistoso de unas mil preguntas (durante el acto de entrega del regalo) referidas al tema opciones. :lol:

Darío de Junín

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Dic 23, 2011 8:09 pm

pablo9494 escribió:Gente, abrazo a todos, sinceramente, a muchos los pude conocer personalmente, a otros no, pero no va a faltar oportunidad.

Disfruten con sus afectos, familia, amigos, chichis, gatienzos de madajos o whatever, pero disfruten el poder pasar una reunion en paz, mucha gente aun no puede decir lo mismo, acordenomos de los que menos tienen en esos momentos y hagamos lo posible por ayudar al entorno propio y ajeno.

Abrazo enorme, pasenla lindo, chupen a morir y coman como cerdos...!

silverado escribió:Un personaje amigo de mi padre, muy elegante, esos señores de antes con traje, gomina, zapatos acordonados, me decía, en referencia a la comida, guarda pibe, la mesa mató más gente que la guerra.
Lo paradojico, es que a el no le fatlaba ningún vicio, tenia absolutamente todos, juego mujeres comida noche bebida, lo más ironico que murió cerca de los 80 (hecho percha).
Colofón, hay que cuidarse, pero no tanto.
Gran abrazo a todos, espero conocerlos algún día, son una compañía muy grata de a diario

A ambos, y a los demás, FELIZ NAVIDAD. Pásenla bien con sus familias. Gracias por los comentarios y posts. Y que empecemos un muy buen año. Fuerte abrazo.

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 23, 2011 7:42 pm

Hasta algunos se creyeron que es verdad que voy a dar un curso de opciones !!! :2230: :mrgreen:

dale,te conocemos, te ponen tres fichas mas y lo das :lol:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Dic 23, 2011 7:37 pm

Sí, yo fui uno de ellos! :oops:

¿Por qué no das un curso? En serio, dale!
Puede ser por videoconferencia :2230:

FELICIDADES!!

PD.: ¿Y los emoticones navideños?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 23, 2011 7:18 pm

Hasta algunos se creyeron que es verdad que voy a dar un curso de opciones !!! :mrgreen:

Martin , te mando un saludo especial. :respeto: :respeto: :respeto:
Si me decis donde puedo dejarte una caja botellas de vino, con gusto
te las acerco, sin compromiso alguno .
Si aceptas, mje por saladix.
Si no, esta bien igual.
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”