TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo lo que vi en estos tiempos es que en las reinversiones hay una suba , como la que paso, que premia a los que reinvirtieron y despues lateraliza.
Para mi ese patron deberia ser valido una vez mas, dado que estacionarse en estos valores , 11, 11 y monedas,seria como un atleta que esta en posicion de "a sus marcas" esperando la señal de partida( que seria un buen crecimiento 2012)
Imagen metaforica
http://www.google.com.ar/imgres?q=a+sus ... 29,r:8,s:0
Para mi ese patron deberia ser valido una vez mas, dado que estacionarse en estos valores , 11, 11 y monedas,seria como un atleta que esta en posicion de "a sus marcas" esperando la señal de partida( que seria un buen crecimiento 2012)
Imagen metaforica

http://www.google.com.ar/imgres?q=a+sus ... 29,r:8,s:0
-
atrevido escribió:urgente tengo q tomar el curso de opciones porque es chino basico lo q hablan... la caucion no me la banco...
imaginate deber 1 palo y medio , un ejemplo, cuando tu casa vale 800 lucas..a veces pienso ....que arriesgadon son
o ..operaran poco??
no se..
con el tema de los lotes veo algunos ganaron , pero otros estan hechos percha...
en el 2010 gane un 100% sin caucion y este año ...probando esas basuras...un 3% arriba..pero desde dic 2009 a hoy es la cuenta..como dice pablo....tenia 100 verdes y ahora 650 ...eso me da un poco de tranquilidad, porque si fuera por 2011
Si no puedes manejar una caución, que es muy simple, mucho menos lograrás con opciones (más difícil), salvo fundirte.

Darío de Junín
criacuervos escribió:A ver , acá , los responsables Paparruchos que andan generando y alimentando monstruos como este por acá, a ver si van al topic de Pampa lo traen de vuelta que se les solto de la cadena y anda haciendo papelones con esa gente... aca ya lo conocemos , sabemos que se desdice cada cinco minutos, que hoy esta con Dios y mañana con el Diablo... pero le abrieron la puerta , se escapo a la calle , y ahora anda haciendo papelones con los vecinos... a ver, los responsables de la dirigencia Paparrucha , a ver si lo traen de vuelta antes que nos lo maten por ahi...
El temita es que Guillermo se cruzó con otros que son más impresentables que él y son fáciles de reconocer porque lo mismo de que lo acusan a guillermo es lo mismo que hiceron varias veces en el tópic de cupones. Es decir: mandar mucha fruta y entrar solo a provocar al tópic.
Esos impresentables son kilobat (muchísimo más impresentable que el guille que por otra parte lo re banco) y el otro forista que algunos lo consideran "un hermano" y que yo lo considero un "hijo.............." (lo dejo a tu criterio como queres llenar los puntos suspensivos)
Mr_Baca escribió:
este vencimiento se gano fortunas astronomicas...
atrevido escribió:
contame maso como fue, didacticamente, claro...en lenguaje docente, obvio...
Siempre la base del mes de ejercicio 3 o 4 dias antes del ejercicio, es plata o mie***. Justo era el corte, la reinversion...
Fue plata esta vez...
-
DarGomJUNIN escribió:Entre 100 y 125 millones de TVPP lanzados en descubierto, fueron ejercidos hoy. Mañana puede haber mayor demanda.![]()
Darío de Junín
MACD escribió: estás seguro ?????![]()
Uploaded with ImageShack.us
datos al día de ayer......falta la recompra de hoy.
el total de descubiertos segun la info del IAMC es de 65 M. todas las bases.

Estás ovalando las BASES CRUZADAS en lugar de las DESCUBIERTAS.
(No sabes leer una planilla del IAMC con información muy simple).

Darío de Junín
Mr_Baca escribió:
contame maso como fue, didacticamente, claro...en lenguaje docente, obvio...

atrevido escribió:urgente tengo q tomar el curso de opciones porque es chino basico lo q hablan... la caucion no me la banco...
imaginate deber 1 palo y medio , un ejemplo, cuando tu casa vale 800 lucas..a veces pienso ....que arriesgadon son
o ..operaran poco??
no se..
con el tema de los lotes veo algunos ganaron , pero otros estan hechos percha...
en el 2010 gane un 100% sin caucion y este año ...probando esas basuras...un 3% arriba..pero desde dic 2009 a hoy es la cuenta..como dice pablo....tenia 100 verdes y ahora 650 ...eso me da un poco de tranquilidad, porque si fuera por 2011
urgente tengo q tomar el curso de opciones porque es chino basico lo q hablan... la caucion no me la banco...
imaginate deber 1 palo y medio , un ejemplo, cuando tu casa vale 800 lucas..
a veces pienso ....que arriesgadon son
o ..operaran poco??
no se..
imaginate deber 1 palo y medio , un ejemplo, cuando tu casa vale 800 lucas..

o ..operaran poco??
no se..

-
DarGomJUNIN escribió:
La recompra seguro que NO superó los 25 millones de TVPP y te olvidaste de señalar todos los de abajo (1 dígito).![]()
Darío de Junín
MACD escribió: La recompra de hoy a vuelo de pajaro en todas las bases de Dic totalizó 140 M de nominales...no sé que % fue a recompra de descubierto...pero seguro más de 25 M.
Uploaded with ImageShack.us
no mandemos fruta....please
YO NUNCA MANDO FRUTA

Darío de Junín
-
criacuervos escribió:A ver , acá , los responsables Paparruchos que andan generando y alimentando monstruos como este por acá, a ver si van al topic de Pampa lo traen de vuelta que se les solto de la cadena y anda haciendo papelones con esa gente... aca ya lo conocemos , sabemos que se desdice cada cinco minutos, que hoy esta con Dios y mañana con el Diablo... pero le abrieron la puerta , se escapo a la calle , y ahora anda haciendo papelones con los vecinos... a ver, los responsables de la dirigencia Paparrucha , a ver si lo traen de vuelta antes que nos lo maten por ahi...
Pensé que la culpa la tenía quien convenció a JJ de desarmar la martingala, pues de ahí a desarmar un foro hay 1 solo paso.

Pero veo con alivio que el desparramador en Pampa es Guillermo. Es una venganza por los paracaidistas que nos han enviado.

Avanti Guillermo, la vittoria e nostra.

yo no tenia nada lanzado descubierto...
que info ?
DarGomJUNIN escribió:Entre 100 y 125 millones de TVPP lanzados en descubierto, fueron ejercidos hoy. Mañana puede haber mayor demanda.![]()
Darío de Junín
Mr_Baca escribió: 8 M los ejecute hoy y ayer otros 10 palenkes...
Como se salvo el año...![]()
DarGomJUNIN escribió:
Me ganaste, yo sólo ejecuté exacto 1/3 de lo tuyo (el resto los vendí con buen margen) y mantengo prudente caución.![]()
Darío de Junín
Una parte considerable la di sin pagar peaje...
-
A ver , acá , los responsables Paparruchos que andan generando y alimentando monstruos como este por acá, a ver si van al topic de Pampa lo traen de vuelta que se les solto de la cadena y anda haciendo papelones con esa gente... aca ya lo conocemos , sabemos que se desdice cada cinco minutos, que hoy esta con Dios y mañana con el Diablo... pero le abrieron la puerta , se escapo a la calle , y ahora anda haciendo papelones con los vecinos... a ver, los responsables de la dirigencia Paparrucha , a ver si lo traen de vuelta antes que nos lo maten por ahi...