TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Dic 22, 2011 10:16 pm

Para Ferreres, la inversión creció 6,7% en noviembre

http://ambito.com/noticia.asp?id=617131

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 10:13 pm

Yo lo que vi en estos tiempos es que en las reinversiones hay una suba , como la que paso, que premia a los que reinvirtieron y despues lateraliza.
Para mi ese patron deberia ser valido una vez mas, dado que estacionarse en estos valores , 11, 11 y monedas,seria como un atleta que esta en posicion de "a sus marcas" esperando la señal de partida( que seria un buen crecimiento 2012)

Imagen metaforica :115:

http://www.google.com.ar/imgres?q=a+sus ... 29,r:8,s:0

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 10:12 pm

atrevido escribió:urgente tengo q tomar el curso de opciones porque es chino basico lo q hablan... la caucion no me la banco...

imaginate deber 1 palo y medio , un ejemplo, cuando tu casa vale 800 lucas.. :111: a veces pienso ....que arriesgadon son
o ..operaran poco??
no se..

con el tema de los lotes veo algunos ganaron , pero otros estan hechos percha...

en el 2010 gane un 100% sin caucion y este año ...probando esas basuras...un 3% arriba..pero desde dic 2009 a hoy es la cuenta..como dice pablo....tenia 100 verdes y ahora 650 ...eso me da un poco de tranquilidad, porque si fuera por 2011 :pared:

Si no puedes manejar una caución, que es muy simple, mucho menos lograrás con opciones (más difícil), salvo fundirte. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 10:10 pm

criacuervos escribió:A ver , acá , los responsables Paparruchos que andan generando y alimentando monstruos como este por acá, a ver si van al topic de Pampa lo traen de vuelta que se les solto de la cadena y anda haciendo papelones con esa gente... aca ya lo conocemos , sabemos que se desdice cada cinco minutos, que hoy esta con Dios y mañana con el Diablo... pero le abrieron la puerta , se escapo a la calle , y ahora anda haciendo papelones con los vecinos... a ver, los responsables de la dirigencia Paparrucha , a ver si lo traen de vuelta antes que nos lo maten por ahi...

El temita es que Guillermo se cruzó con otros que son más impresentables que él y son fáciles de reconocer porque lo mismo de que lo acusan a guillermo es lo mismo que hiceron varias veces en el tópic de cupones. Es decir: mandar mucha fruta y entrar solo a provocar al tópic.

Esos impresentables son kilobat (muchísimo más impresentable que el guille que por otra parte lo re banco) y el otro forista que algunos lo consideran "un hermano" y que yo lo considero un "hijo.............." (lo dejo a tu criterio como queres llenar los puntos suspensivos)

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 22, 2011 10:10 pm

Mr_Baca escribió:
este vencimiento se gano fortunas astronomicas...

atrevido escribió:
contame maso como fue, didacticamente, claro...en lenguaje docente, obvio... :115:

Siempre la base del mes de ejercicio 3 o 4 dias antes del ejercicio, es plata o mie***. Justo era el corte, la reinversion...
Fue plata esta vez...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 10:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Entre 100 y 125 millones de TVPP lanzados en descubierto, fueron ejercidos hoy. Mañana puede haber mayor demanda. :100:

Darío de Junín

MACD escribió: estás seguro ????? :shock:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

datos al día de ayer......falta la recompra de hoy.

el total de descubiertos segun la info del IAMC es de 65 M. todas las bases.

:2230:

Estás ovalando las BASES CRUZADAS en lugar de las DESCUBIERTAS.

(No sabes leer una planilla del IAMC con información muy simple).

:golpe:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 10:05 pm

Mr_Baca escribió:

contame maso como fue, didacticamente, claro...en lenguaje docente, obvio... :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 22, 2011 10:04 pm

atrevido escribió:urgente tengo q tomar el curso de opciones porque es chino basico lo q hablan... la caucion no me la banco...

imaginate deber 1 palo y medio , un ejemplo, cuando tu casa vale 800 lucas.. :111: a veces pienso ....que arriesgadon son
o ..operaran poco??
no se..

con el tema de los lotes veo algunos ganaron , pero otros estan hechos percha...

en el 2010 gane un 100% sin caucion y este año ...probando esas basuras...un 3% arriba..pero desde dic 2009 a hoy es la cuenta..como dice pablo....tenia 100 verdes y ahora 650 ...eso me da un poco de tranquilidad, porque si fuera por 2011 :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 10:02 pm

urgente tengo q tomar el curso de opciones porque es chino basico lo q hablan... la caucion no me la banco...

o ..operaran poco??
no se..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 9:59 pm

DarGomJUNIN escribió:
La recompra seguro que NO superó los 25 millones de TVPP y te olvidaste de señalar todos los de abajo (1 dígito). :100:

Darío de Junín

MACD escribió: La recompra de hoy a vuelo de pajaro en todas las bases de Dic totalizó 140 M de nominales...no sé que % fue a recompra de descubierto...pero seguro más de 25 M.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no mandemos fruta....please :twisted:

YO NUNCA MANDO FRUTA :golpe: :golpe: ¿Tienes que comprar URGENTE muchos TVPP mañana? Lo lamento.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 9:54 pm

criacuervos escribió:A ver , acá , los responsables Paparruchos que andan generando y alimentando monstruos como este por acá, a ver si van al topic de Pampa lo traen de vuelta que se les solto de la cadena y anda haciendo papelones con esa gente... aca ya lo conocemos , sabemos que se desdice cada cinco minutos, que hoy esta con Dios y mañana con el Diablo... pero le abrieron la puerta , se escapo a la calle , y ahora anda haciendo papelones con los vecinos... a ver, los responsables de la dirigencia Paparrucha , a ver si lo traen de vuelta antes que nos lo maten por ahi...

Pensé que la culpa la tenía quien convenció a JJ de desarmar la martingala, pues de ahí a desarmar un foro hay 1 solo paso. :roll:

Pero veo con alivio que el desparramador en Pampa es Guillermo. Es una venganza por los paracaidistas que nos han enviado. :respeto:

Avanti Guillermo, la vittoria e nostra. :D Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 22, 2011 9:49 pm

yo no tenia nada lanzado descubierto...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 22, 2011 9:45 pm

que info ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 22, 2011 9:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Entre 100 y 125 millones de TVPP lanzados en descubierto, fueron ejercidos hoy. Mañana puede haber mayor demanda. :100:

Darío de Junín

Mr_Baca escribió: 8 M los ejecute hoy y ayer otros 10 palenkes...

Como se salvo el año... :2230: :2230:

DarGomJUNIN escribió:
Me ganaste, yo sólo ejecuté exacto 1/3 de lo tuyo (el resto los vendí con buen margen) y mantengo prudente caución. :100:

Darío de Junín

Una parte considerable la di sin pagar peaje...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 22, 2011 9:38 pm

A ver , acá , los responsables Paparruchos que andan generando y alimentando monstruos como este por acá, a ver si van al topic de Pampa lo traen de vuelta que se les solto de la cadena y anda haciendo papelones con esa gente... aca ya lo conocemos , sabemos que se desdice cada cinco minutos, que hoy esta con Dios y mañana con el Diablo... pero le abrieron la puerta , se escapo a la calle , y ahora anda haciendo papelones con los vecinos... a ver, los responsables de la dirigencia Paparrucha , a ver si lo traen de vuelta antes que nos lo maten por ahi...

Volver a “Foro Bursatil”