TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Jue Dic 22, 2011 12:35 pm

No podía dejar de felicitar al Rusito por su cumpleaños.
Si bien entro poco siempre sigo el ATENTOS y además me cae bien este muchacho...
Que la pases bien! :2230:
Fili

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Dic 22, 2011 12:33 pm

Niko escribió:
Gracias Fisther, estoy en eso. Tordo me dio una pista pero no me quiere largar la data completa. Parece que tiene precio :2230:

[/quote]

Errata:
La url tiene que ser: "http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... aFija.aspx"
Se puede hacer copy paste con ctrl+c y ctrl+v (cualquier cosa, eso es otra explicación)

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 12:33 pm

ENCUESTA: Economía de Argentina crecería 7,4% en octubre

Producción Industrial (año a año):

Octubre septiembre agosto julio Oct10 FY/2010

Previsión: +7,4% +8,4% +7,6% +7,6% +7,8% -

Actual: - 7,7% 8,6% 7,6% 7,2% 9,2%

Por Ken Parques

De Dow Jones Newswires

BUENOS AIRES - (Dow Jones) - nacionales de Argentina agencia de estadísticas, Indec, se espera que haga grandes revisiones al alza de su indicador mensual de actividad económica a finales de este semana después de que la economía creció más de lo esperado en el tercer trimestre.

Económica-la actividad del Indec indicador probablemente subió un 7,4% en el año en octubre, según la estimación mediana de nueve economistas consultados por Dow Jones Newswires.

El indicador, conocido por sus siglas en español como Emae, abarca la mayor parte de thecomponents utiliza para calcular el producto interno bruto.

Indec tiene previsto publicar Emae a las 2 pm hora del Jueves.

Los economistas esperan que la agencia a revisar sus números más altos Emae anteriores, el PIB creció un 9,3% en el año en el tercer trimestre, mucho mayor que el crecimiento anual del 8% en la serie Emae.

La economía de Argentina está en vías de expansión alrededor del 9% para el segundo año consecutivo en 2011 gracias a la floja política fiscal y monetaria, una juerga de gasto de los consumidores, y la fuerte demanda de exportaciones de bienes industriales y los granos.

De hecho, el gobierno dice que la economía de Argentina casi duplicó su tamaño entre 2003 y 2011 gracias a los altos precios de las exportaciones de granos del país y un fuerte crecimiento en los principales socios comerciales de Brasil.

Sin embargo, la actividad económica se espera que disminuya el próximo año, con los responsables de la política argentina poner el crecimiento en torno al 6%.

La desaceleración ya se ha señalado en la fabricación, donde la actividad downshifted al 3,5% de crecimiento anual en noviembre.

Earlierthis meses, la Universidad Torcuato Di Tella publicó su índice de principales indicadores económicos de octubre, que marcó un "uno por encima del 60%" posibilidad de que la economía de América del Sur N º 2 puede entrar en recesión en el corto plazo.

El índice es conceptualmente similar al índice de la Conference Board en los EE.UU., que trata de predecir los puntos de inflexión en la economía.

La presidenta Cristina Kirchner ha hecho un alto crecimiento en una prioridad de su administración, incluso a costa de la inflación, que la mayor parte del sector privado, los meteorólogos dicen que está anclado por encima del 20%.

La inflación se ha alimentado de dos dígitos en los aumentos de salarios y llevó a la apreciación del peso en detrimento de los exportadores en el sector manufacturero.

-Por Ken Parks, Dow Jones Newswires, 54-11-4103-6740, ken.parks @ dowjones.com

(END) Dow Jones Newswires

21 de diciembre 2011 15:11 ET (20:11 GMT)

Copyright (c) 2011 Dow Jones & Company, Inc.

diego549

Mensajepor diego549 » Jue Dic 22, 2011 12:33 pm

Pido disculpas a todos.
el banco español del panel general no vende dolares por home banking como afirme ayer.

Diego

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Dic 22, 2011 12:31 pm

Niko escribió:
Gracias Fisther, estoy en eso. Tordo me dio una pista pero no me quiere largar la data completa. Parece que tiene precio :2230:

No estoy seguro de que es lo que querés hacer pero si es lo que yo creo empezá por ir a:
Menú> Datos > Obtener datos externos > nueva consulta Web
Esto en el excel 97 (no se donde está en la interfaz nueva pero tiene que ser un lógica parecida)
Ahí te dedería aparecer una caja de díalogo tipo:

Imagen

En la dirección Web poné " http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... aFija.aspx "
Y te debería aparecer

Imagen

Ahí tenés que seleccionar algunas flechas para indicarle al excel que querés traer (observa en la captura de pantalla que hay dos cuadradito tildados en verde. Esos dos por lo menos, los tenés que tildar vos para indicarle que ese sector de la página es lo que querés traer, podés tildar más y te va a traer más datos).
Luego poné importar datos y debería funcionar.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 12:21 pm

Muy buena suba del tvpy. Veremos si a lo largo del día el tvpp se le empieza a acercar...

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Dic 22, 2011 12:15 pm

ELRUSITO, feliz cumple, recién me avivo !!

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 12:14 pm

La soja desde hace días que no para de subir...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue Dic 22, 2011 12:13 pm

Atrevido, vas al panel de opciones, buscás la base que te interesa y te fijás la prima. Se le llama prima a la cotización de la base y por lo general es muy volátil. Igualmente te recomiendo, como otros ya lo hicieron, que te capacites, que leas mucho sobre el tema antes de operar opciones.

Un abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 12:12 pm

martin escribió:Todo bien rusito....
Lo de "brigada A" fue una ocurrencia mía motivada por los pedidos constantes de Atrevido para que cierto grupo de foristas le contestemos todo lo que pregunta y funcionemos siempre en equipo. :lol:

y si, saque 25 equipos campeones asi que espero aqui el universo me ponga del otro lado, el del jugador.. :115:

Volver a “Foro Bursatil”