canicasar escribió:No tires fruta ,no te venden un sorongo por Home Banking ni teniendo la Infinity Platinum,si queres verdes pasa por caja y con previa autorizacion de la AFIP (estan conectados on line) .
Jotabe escribió:
..."Sin embargo, algunos bancos todavía exhiben problemas para entregar dólares por medios electrónicos.
Según explicaron,
esto se debe a que las entidades no implementaron el software Web Service (WS), que permite la consulta on line a la AFIP y dentro del sistema informático de la entidad para traspasar los dólares a la cuenta del cliente.
Hasta el momento sólo lo aplicaron el Banco Francés y el HSBC.
El home banking es el que presenta aún mayores dificultades, por la falta del software..."
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-15.html
15/12/2011
Fruta?
canicasar escribió:Que ganas de sacar de contexto las cosas para en lugar de aclarar enturbiar ,la discucion era con el banco Santa,solo ese puntualmente (por eso lo de fruta, ahi no se puede) no con el resto eso estaba claro despues de lo que postearon otros foristas clientes de otros bancos.
Jotabe escribió:
No saqué nada de contexto y menos aún tengo ganas de hacerlo.
En definitiva, la fruta la mandás vos.
Estos son los posts a los que me referia ,el banco es el Santa y recien probe nuevamente y no te venden un sorongo si queres verdes por ventanilla.Fruta.
Alejo16 escribió:
Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .
Saludos .
diego549 escribió:
Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.
El fanatismo te obnubila,por cualquier boludez vas con los tapones de punta ,el que no ve las cosas como vos es un enemigo,una lastima.