TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Profe32

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Jue Dic 22, 2011 11:48 am

Profe32 escribió:Me dieron en la 10.025E, puse la orden con muy baja tasa y se hizo igual. Veremos como sigue

atrevido escribió:profe, sin q se enojen los muchachos , decime solo como se calcula la tasa de la opcion.Se suma la prima pagada mas la base, y luego se hace la resta de eso de la cotizacion actual y luego esa diferencia se la divide sobre la cotizacion actual???

gracias

Acá se escribió mucho sobre el tema, prima + base y el resultado lo divido por la cotización, me da una tasa ligeramente superior al 1%.
´
Un abrazo

el principiante

Mensajepor el principiante » Jue Dic 22, 2011 11:47 am

wallman escribió:yo compro dolares via bbva por la pagina sin problemas, no me lleva mas de 15 segundos, igualmente no soy partidario de los dolares prefiero esto, acciones, o invertir en animales, fideicomisos etc.

abrazo

respecto a la suba del pbi, sin ser economista, me parece a mi que con este precio de soja trigo maiz, superavit comercial, consumo interno sostenido, inflacion en baja, recaudacion record, construccion en alza, autos, acero y metales, e industria andando como ahora no tendria que bajar del 6% de crecimiento para el 2012.

Yo tbn compro sin problemas en el mismo Banco, quizás sea porque por ahí cobro el sueldo, no lo sé pero jamás tuve inconvenientes al respecto... Claro que tampoco me zarpo con los montos a comprar, según tengo entendido se puede comparar hasta un 45% de los ingresos mensuales.

Saludos.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Dic 22, 2011 11:46 am

Profe32 escribió:Me dieron en la 10.025E, puse la orden con muy baja tasa y se hizo igual. Veremos como sigue

Fisther escribió:A ver...lo de la TASA es irrelevante si no tenes una contra orden... O sea...compraste Opciones y vendiste titulos...u otra cosa.

Mañana tenes el cupon a 10.80 y pagaste carisimo o lo tenes a 11.40 y fue un regalo.

Salute,
Fisther

Profe32 escribió: Es cierto lo que decís, pero al ser la tasa tan baja me conviene tener los lotes y no tener los nominales porque pago más de intereses por caución, me refiero a los gastos totales sumando la comisión del agente

Exacto,si en el mismo momento que compraste esas opciones vendiste los titulos, es que podes decir tuve x% de tasa. Para el que compra lotes derecho es irrelevante la tasa por ejemplo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 11:44 am

martin escribió:lumar si el crecimiento da un 6% te va a parecer un chiste ???...
Mirá que el BCRA pronosticó un 6% de crecimientopara el 2012.
Yo lo creo posible un crecimiento de 6% mientras no se destruya la zona euro.

Si no estuviese el tema europeo como esta , yo estaria comprado en tvpp 100% sin comprar ni una cochera por otro lado...

Europa es una bomba de tiempo.Tic , tac, tic , tac....

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue Dic 22, 2011 11:43 am

Fisther escribió:A ver...lo de la TASA es irrelevante si no tenes una contra orden... O sea...compraste Opciones y vendiste titulos...u otra cosa.

Mañana tenes el cupon a 10.80 y pagaste carisimo o lo tenes a 11.40 y fue un regalo.

Salute,
Fisther

Es cierto lo que decís, pero al ser la tasa tan baja me conviene tener los lotes y no tener los nominales porque pago más de intereses por caución, me refiero a los gastos totales sumando la comisión del agente

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 11:40 am

profe, sin q se enojen los muchachos , decime solo como se calcula la tasa de la opcion.Se suma la prima pagada mas la base, y luego se hace la resta de eso de la cotizacion actual y luego esa diferencia se la divide sobre la cotizacion actual???

gracias

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Dic 22, 2011 11:40 am

canicasar escribió:No tires fruta ,no te venden un sorongo por Home Banking ni teniendo la Infinity Platinum,si queres verdes pasa por caja y con previa autorizacion de la AFIP (estan conectados on line) .

Jotabe escribió: ..."Sin embargo, algunos bancos todavía exhiben problemas para entregar dólares por medios electrónicos.
Según explicaron, esto se debe a que las entidades no implementaron el software Web Service (WS), que permite la consulta on line a la AFIP y dentro del sistema informático de la entidad para traspasar los dólares a la cuenta del cliente. Hasta el momento sólo lo aplicaron el Banco Francés y el HSBC.
El home banking es el que presenta aún mayores dificultades, por la falta del software..."
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-15.html
15/12/2011
Fruta?

canicasar escribió:Que ganas de sacar de contexto las cosas para en lugar de aclarar enturbiar ,la discucion era con el banco Santa,solo ese puntualmente (por eso lo de fruta, ahi no se puede) no con el resto eso estaba claro despues de lo que postearon otros foristas clientes de otros bancos.

Jotabe escribió: No saqué nada de contexto y menos aún tengo ganas de hacerlo.
En definitiva, la fruta la mandás vos.

Estos son los posts a los que me referia ,el banco es el Santa y recien probe nuevamente y no te venden un sorongo si queres verdes por ventanilla.Fruta.
Alejo16 escribió:
Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .

Saludos .

diego549 escribió: Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.

El fanatismo te obnubila,por cualquier boludez vas con los tapones de punta ,el que no ve las cosas como vos es un enemigo,una lastima.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Dic 22, 2011 11:39 am

A ver...lo de la TASA es irrelevante si no tenes una contra orden... O sea...compraste Opciones y vendiste titulos...u otra cosa.

Salute,
Fisther

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 11:38 am

lumar si el crecimiento da un 6% te va a parecer un chiste ???...
Mirá que el BCRA pronosticó un 6% de crecimientopara el 2012.
Yo lo creo posible un crecimiento de 6% mientras no se destruya la zona euro.

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 22, 2011 11:38 am

atrevido escribió:OT INMOBILIARIO
Para comprar una propiedad

1.Dinero en cajas de ahorros
2.Que el vendedor abra una cuenta en el mismo banco que el comprador( lo mejor) u otro banco.
3.Que la operacion se haga en una inmobiliaria o escribania SIN FIRMAR NADA en ese momento
4.Que vayan al banco y despues de la transfeencia electronica firmen AHI.

Otra: alquilar una salita en un bco sale 250 dolares y 20 dias de anticipacion

Alquilar camion de caudales sale 5 lucas.

El menos utilizado es el cheque cancelatorio por engorroso.

mi banco no me cobra por la sala, tas pagando demasiado.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue Dic 22, 2011 11:37 am

Me dieron en la 10.025E, puse la orden con muy baja tasa y se hizo igual. Veremos como sigue

Volver a “Foro Bursatil”