Pascua escribió:Supongo que todos asumen que europa colapsa no?
Hoy lo fui a ver a Ramiro Castiñeira personalmente dado que estaba por lavalle y florida y el esta a dos cuadras de ahi.
Me dijo : "Europa colapsa y la unica solucion sera desarmar el euro.Y como no lo van a desarmar, se desarma solo porque chocan de frente.Es increible lo que estan haciendo.Estan intentando salvar a los bancos y el resto que se arreglen.Alemania no va a permitir los eurobonos y no van a poner guita ellos para salvar al resto"
"Mira, me dijo, asi como en el 2006 te dije que apuestes al cupon pbi
ahora te digo que lo pienses porque cada ganancia que puedas tener en este contexto va a ser dificilisima".
"Vos te crees que Europa se va a bancar 6 años de ajuste?? No.Cada cual vuelve a su moneda y Alemania sera la unica moneda que saldra apreciada.
Cuando le pregunto cuando se produciria esta ruptura del euro, me dijo que no lo sabe,
pero es un hecho.
Estaba apurado y quedamos en juntarnos otro dia.En verdad , da gusto conversar con el porque es muy accesible y sabe muchisimo.
PD
Para aquel que no lo conoce, Ramiro escribio este articulo en 2006 .Es como la biblia de un cuponero.
Leanlo
http://www.econometrica.com.ar/producto ... 006_12.pdf