TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 9:52 pm

canicasar escribió: No tires fruta ,no te venden un sorongo por Home Banking ni teniendo la Infinity Platinum,si queres verdes pasa por caja y con previa autorizacion de la AFIP (estan conectados on line) .

¿Probaron con Banco Francés? Me comentaron que ya estaba operativa la venta por Home Banking (en cierto horario). :100:

Darío de Junín

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Dic 21, 2011 9:48 pm

lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada

diego549 escribió: El banco español del MERVAL te deja comprar por home banking hace 3 semanas mas o menos.
El banco español del panel general, desde ayer o hoy.
Ambos sin limite y a precio oficial.

DIEGO

No tires fruta ,no te venden un sorongo por Home Banking ni teniendo la Infinity Platinum,si queres verdes pasa por caja y con previa autorizacion de la AFIP (estan conectados on line) .

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Dic 21, 2011 9:44 pm

fenixio2011 escribió:Institucion y rango de montos para esas tasas? gracias

http://www.zonabancos.com/ar/productos- ... pesos.aspx

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 9:42 pm

44 a 26 habemus legem.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 9:40 pm

Se puede decir? Es un banco español pero no gallego.
En minutos tendremos presupuesto Pichetto y Anibal dieron discursos memorables.
Anibal: "Porque cuando este gobierno dice que es domingo... empiecen a rallar el queso" (Aplausos y ovacion)

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Dic 21, 2011 9:37 pm

alejoalejo escribió:...tasa: 19,25% a 90 días. No me pareció mal

Pascua escribió:Somos dos. Llamenme tonto. Me parecio una tasa respetable, hace un mes estaba 16%.

Institucion y rango de montos para esas tasas? gracias

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 9:31 pm

MrGekko escribió:Yo también creo que este año tiene que haber un desenlace para Europa, y las chances de que la película no termine muy bien son grandes. La chance de que haya ruptura o fuga masiva de muchos países del euro como moneda propia creo que también es alta. Hay que estar muy atento a como evolucionan las cosas.

Inglaterra ya hace la suya, Francia y Alemania seguiran juntas, Irlanda y Portugal si tienen suerte van a ser tratadas como Uruguay o Sudafrica, España e Italia volveran a ser lo que son para alemanes y franceses: Parte de Africa (los franceses lo dijeron durante decadas "Europa termina en los pirineos") Suecia nOruega y Dinamarca siempre fueron otra cosa y el este mirara hacia la gran madre Rusia que ademas tiene cereales y gas para mantenerlos comiendo y calentitos un siglo mas.
Esperemos que no terminen a los tiros.
Lo dice siempre Carlitos Escude que es un genio: Los europeos destruyen Europa dos veces por siglo, i-ne-vi-ta-ble-men-te.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Dic 21, 2011 9:23 pm

Yo también creo que este año tiene que haber un desenlace para Europa, y las chances de que la película no termine muy bien son grandes. La chance de que haya ruptura o fuga masiva de muchos países del euro como moneda propia creo que también es alta. Hay que estar muy atento a como evolucionan las cosas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 9:14 pm

atrevido escribió: Hoy lo fui a ver a Ramiro Castiñeira personalmente dado que estaba por lavalle y florida y el esta a dos cuadras de ahi.

...........................................................................................................................

PD: Para aquel que no lo conoce, Ramiro escribio este articulo en 2006. Es como la biblia de un cuponero. Léanlo.

http://www.econometrica.com.ar/producto ... 006_12.pdf

Jorge, ese artículo es de 2006, hoy es una especie de "Antiguo Testamento", les falta leer todo el "Nuevo Testamento" aquí. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 21, 2011 8:58 pm

Pascua escribió:Supongo que todos asumen que europa colapsa no?

Hoy lo fui a ver a Ramiro Castiñeira personalmente dado que estaba por lavalle y florida y el esta a dos cuadras de ahi.

Me dijo : "Europa colapsa y la unica solucion sera desarmar el euro.Y como no lo van a desarmar, se desarma solo porque chocan de frente.Es increible lo que estan haciendo.Estan intentando salvar a los bancos y el resto que se arreglen.Alemania no va a permitir los eurobonos y no van a poner guita ellos para salvar al resto"

"Mira, me dijo, asi como en el 2006 te dije que apuestes al cupon pbi ahora te digo que lo pienses porque cada ganancia que puedas tener en este contexto va a ser dificilisima".

"Vos te crees que Europa se va a bancar 6 años de ajuste?
? No.Cada cual vuelve a su moneda y Alemania sera la unica moneda que saldra apreciada. :111: :114:

Cuando le pregunto cuando se produciria esta ruptura del euro, me dijo que no lo sabe, pero es un hecho.

Estaba apurado y quedamos en juntarnos otro dia.En verdad , da gusto conversar con el porque es muy accesible y sabe muchisimo.

PD
Para aquel que no lo conoce, Ramiro escribio este articulo en 2006 .Es como la biblia de un cuponero.

Leanlo

http://www.econometrica.com.ar/producto ... 006_12.pdf

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 8:56 pm

alejoalejo escribió:Hablando de plazos fijos. Hoy después de más de 2 años hice uno, nuevamente. Hasta que no me autoricen la compra de los dólares lo puse ahí. Me había desacostumbrado. Increíble.

tasa: 19,25% a 90 días. No me pareció mal

Somos dos. Llamenme tonto. Me parecio una tasa respetable, hace un mes estaba 16%.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Dic 21, 2011 8:47 pm

Hablando de plazos fijos. Hoy después de más de 2 años hice uno, nuevamente. Hasta que no me autoricen la compra de los dólares lo puse ahí. Me había desacostumbrado. Increíble.

tasa: 19,25% a 90 días. No me pareció mal

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 8:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
Salvo que lo cobres y ese mismo día (último día hábil bancario del año) lo deposites en tu caja de ahorro (otra exención). :100:

Darío de Junín

silverado escribió: Si, pero voy a pagar el 0,6 % de entrada más 0,6 % salida.

Renueva hasta el lunes 30/1 y olvídate del tema. :100:

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 21, 2011 8:28 pm

DarGomJUNIN escribió:
Salvo que lo cobres y ese mismo día (último día hábil bancario del año) lo deposites en tu caja de ahorro (otra exención). :100:

Darío de Junín

Si, pero voy a pagar el 0,6 % de entrada más 0,6 % salida.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Dic 21, 2011 8:27 pm

Del cobro de la renta del TVPP afuera, alguien sabe algo?

Por lo que estuve averiguando, no están los fondos todavía, en teoría los podías tener en dólares convertidos al cambio oficial 10 días hábiles después del corte. Hasta que no lo vea acreditado en alguna cuenta no lo creo.

Volver a “Foro Bursatil”