Un agradecimiento especial a los loteros lanzadores de Enero, por ser tan gentiles abastecedores a precios razonables.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf
Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...
Gramar escribió:Hoy el Central se llevó U$S 190 millones.
apolo1102 escribió:
Que macana... sabes que me lo sospechaba....
Tengo que cerrar una operacion inmobiliaria en estos dias, y para no jugarmela preferí hacerme de dolares via TVPA, me parece que hice bien.
Taninga28 escribió:Pero Cristian,no eras vos el que no habia tenido drama con la autorizacion hace 1 mes aprox??
Creo que habias ido con los papeles en regla y te habian llamado a las 48hs o no era asi??
Despues habia otro usuario aca que tambien pudo comprar con una venta de cupones si mal no recuerdo.
Entonces ahora que?Ya no se puede comprar mas con lo acumulado en los cupones?Te lo metes en el tujes entonces...
DOÑA ROSA escribió: Son los mismos que decian esto?
Sociedad bursatil preve alza del merval de 20 a 24% en 2011
Buenos Aires, 6 de enero (Télam).- La perspectiva para el índice Merval, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es que a fines de este año alcance un rango de entre 4.200 a 4.375 puntos, con una suba en pesos de entre 20 y 24%, evaluó hoy la sociedad bursátil Bu... Mark.. Broker
Pascua escribió:Scania celebro la venta de su camion/omnibus numero 3000 del año. El doble que el año pasado.
guillermo escribió:RAMIRO
no sera al reves, que muchos deben vender lotes de diciembre porque no pueden ejercer, pero, y si luego no sube que importa, en un año recibis cerca de $9- otra vez.
se nota que no conoces bien esa inversion y te falta "bolsa", con respecto a los papeles.
HerrX escribió:Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf
Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...
apolo1102 escribió:
Que macana... sabes que me lo sospechaba....
Tengo que cerrar una operacion inmobiliaria en estos dias, y para no jugarmela preferí hacerme de dolares via TVPA, me parece que hice bien.
apolo1102 escribió:Ojo con llenarse de lotes, por mas que las tasas esten bajas, estamos en precios maximos recientes.
Este precio equivale 17.10 $ o mas, y con las incertidumbres mundiales podemos tenes mucha volatilidad en los proximos 3-4 meses. Cuando termine de vender los lotes que tengo de diciembre, pienso quedarme solo con caucion con un aforo que me permita bancar una baja de un 35%, bien tranquilo porque una baja de un 35% es algo muy improbable.
Gramar escribió:
TVPY TIR de 2.5% !?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Marty, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1868 invitados