TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 4:48 pm

Desde las 15.40 horas entraron a pagar firme en TVPP, deben haber leído el 4,8 % de CEPAL, con fama de amarretes. :100:

Un agradecimiento especial a los loteros lanzadores de Enero, por ser tan gentiles abastecedores a precios razonables. :D

Darío de Junín

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 21, 2011 4:47 pm

HerrX escribió:Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf

Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...

Quiere decir que aun NO creciendo nada de nada el año entrante (cosa que veo sinceramente imposible de que se vuelva realidad),segun este analisis puntual,ya ven un 3% solo de arrastre.Le sumas un .026% de crecimiento...y listo!! jajjaj
Por otro lado Herrx,ayer a la noche termine de ver las fotos de Korea.Realmente muy lindas y me sorprendio el pais.
Esperaba encontrarme con un atraso tremendo y gente arrastrandose x las calles,dado que la info que obtengo sobre ese pais o es nula o es totalmente parcial por los noticieros que juegan encontra.
Pero sin embargo en tus fotos al menos,me encontre con algo muy distinto a lo que me imaginaba en la cabeza.
Ojo que igualmente,no hace mucho se que hubo una crisis agraria hace unos años,que causo una hambruna que mato a cientos de miles de personas por desabastecimiento.Sabes algo al respecto?
Saludo!

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Dic 21, 2011 4:43 pm

Gramar escribió:Hoy el Central se llevó U$S 190 millones.

Una mínima, muy mínima parte de eso, es lo que no me autorizaron a comprar con todo en blanco. :pared:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 21, 2011 4:43 pm

La cepal dice que Argentina creceraen el 2012 el 4.8%, Brasil 3.5%, Chile 4.2%, Colombia 4.5%, Mexico 3.3% y Venezuela 3%.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Dic 21, 2011 4:41 pm

apolo1102 escribió:
Que macana... sabes que me lo sospechaba....

Tengo que cerrar una operacion inmobiliaria en estos dias, y para no jugarmela preferí hacerme de dolares via TVPA, me parece que hice bien.

Taninga28 escribió:Pero Cristian,no eras vos el que no habia tenido drama con la autorizacion hace 1 mes aprox??
Creo que habias ido con los papeles en regla y te habian llamado a las 48hs o no era asi??
Despues habia otro usuario aca que tambien pudo comprar con una venta de cupones si mal no recuerdo.
Entonces ahora que?Ya no se puede comprar mas con lo acumulado en los cupones?Te lo metes en el tujes entonces... :mrgreen:

Si no recuerdo mal , el que hizo el trámite y lo autorizaron , fue Martín .
Saludos .

wallman

Mensajepor wallman » Mié Dic 21, 2011 4:40 pm

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Dic 21, 2011 4:36 pm

DOÑA ROSA escribió: Son los mismos que decian esto?

Sociedad bursatil preve alza del merval de 20 a 24% en 2011
Buenos Aires, 6 de enero (Télam).- La perspectiva para el índice Merval, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es que a fines de este año alcance un rango de entre 4.200 a 4.375 puntos, con una suba en pesos de entre 20 y 24%, evaluó hoy la sociedad bursátil Bu... Mark.. Broker

Yo juzgo a los analisis por los fundamentos y contenidos mas que por el historial o nombre de quien los hace. Con el diario del lunes es facil juzgar, y ademas grandes genios de JPMorgan, BAC, Merrill han escrito cada pavada. Nadie se salva de los archivos en este juego.

Sldos.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 21, 2011 4:34 pm

Pascua escribió:Scania celebro la venta de su camion/omnibus numero 3000 del año. El doble que el año pasado.

No subas esa buena noticia en Actualidad y Política, porque se deprimen :2230: :2230: .
Abrazos José

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 4:34 pm

Podrán cerrarlo en máximos intradiarios hoy ???....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 21, 2011 4:33 pm

guillermo escribió:RAMIRO
no sera al reves, que muchos deben vender lotes de diciembre porque no pueden ejercer, pero, y si luego no sube que importa, en un año recibis cerca de $9- otra vez.
se nota que no conoces bien esa inversion y te falta "bolsa", con respecto a los papeles.

Si, eso le pasa a muchos, pero por cada uno que vende hay uno que compra. El que compra si el subyacente sigue arriba de 11 tiene que ejercer para tomar ganancia y muchos se van a quedar empapeladisimos, con la intención de sacarse de encima de a poco los pelpas, y en 11,50 van a querer empapelarte. Eso es lo que yo creo que va a pasar en las próximas ruedas, las subas no son eternas.

Igual ni loco entro short en esto, lo aclaro. Pero para mí después de tanta suba va a aflojar, lo subieron para que se ejerza todo lo que había de diciembre. IMHO, no se ofendan. Y lo vengo diciendo desde que estaba por quebrar los 10, acuerdense que quise entrar con calls y no me dieron. Pero ahora me parece una locura comprar calls de frente, con el pelpa que viene subiendo tanto. Yo si tuviera pelpas lanzaría hasta a mi vieja, pero bueno... cada uno con su estrategia...

DOÑA ROSA

Mensajepor DOÑA ROSA » Mié Dic 21, 2011 4:33 pm

HerrX escribió:Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf

Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...

Son los mismos que decian esto?

Sociedad bursatil preve alza del merval de 20 a 24% en 2011
Buenos Aires, 6 de enero (Télam).- La perspectiva para el índice Merval, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es que a fines de este año alcance un rango de entre 4.200 a 4.375 puntos, con una suba en pesos de entre 20 y 24%, evaluó hoy la sociedad bursátil Bu... Mark.. Broker

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 21, 2011 4:32 pm

apolo1102 escribió:
Que macana... sabes que me lo sospechaba....

Tengo que cerrar una operacion inmobiliaria en estos dias, y para no jugarmela preferí hacerme de dolares via TVPA, me parece que hice bien.

Pero Cristian,no eras vos el que no habia tenido drama con la autorizacion hace 1 mes aprox??
Creo que habias ido con los papeles en regla y te habian llamado a las 48hs o no era asi??
Despues habia otro usuario aca que tambien pudo comprar con una venta de cupones si mal no recuerdo.
Entonces ahora que?Ya no se puede comprar mas con lo acumulado en los cupones?Te lo metes en el tujes entonces... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 4:31 pm

apolo1102 escribió:Ojo con llenarse de lotes, por mas que las tasas esten bajas, estamos en precios maximos recientes.

Este precio equivale 17.10 $ o mas, y con las incertidumbres mundiales podemos tenes mucha volatilidad en los proximos 3-4 meses. Cuando termine de vender los lotes que tengo de diciembre, pienso quedarme solo con caucion con un aforo que me permita bancar una baja de un 35%, bien tranquilo porque una baja de un 35% es algo muy improbable.

Me parece que quedó el chip instalado de lo sucedido en el 2011. Creo que en el verano el contexto va a ayudar. No la veo tan volátil la cosa, como fue en gran parte del 2011, por lo menos, durante el verano. Y si pensamos que el precio actual del cupón casi casi no descuenta un pago en el 2013 veo posible que parte del mercado se anticipe creyendo que puede haber muy buenos datos de crecimiento en los primeros meses del 2012.
Es bueno recordar, también, respecto al contexto de los mercados, que las bolsas suelen ser alcistas desde noviembre hasta abril y bajistas desde Mayo a Octubre.
Más allá de lo anterior la caución que mantendrías es de más de 60% ???....

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Dic 21, 2011 4:30 pm

Gramar escribió:
TVPY TIR de 2.5% !?

Lo estan calculando como si fuera un bono bullet con 2 pagos seguidos de usd6.3 y usd6.9 con un precio actual de usd12.7, sin considerar el facial restante.

Volver a “Foro Bursatil”