kilobat escribió:Se viene El TREN BALA
En la locomotora : Oggi Juncos
En el vagon de cola : Roberto Piazza
![]()
Balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
a ronnie arias no lo dejan subir porque hace publicidades de cablevision

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Se viene El TREN BALA
En la locomotora : Oggi Juncos
En el vagon de cola : Roberto Piazza
![]()
Balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.![]()
Darío de Junín
accionesjp escribió: a Felisa Micheli no la pusieron ustedes al frente del banquito ??? creo que era prima hermana de Jaime, el monagillo de la capilla de la esquina donde se confesaba "ËL"
![]()
![]()
Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.![]()
Darío de Junín
cucho escribió:Yo la felicito por las rutas, perdon, por los anuncios de las rutas que nunca llegaron. Gracias Sra.
DarGomJUNIN escribió: Cambia de banco, te están estafando. Se acabó el curro de las seudo mutuales, lucrando con los más desprotegidos.
Darío de Junín
Paula escribió:Tomaron nota de la kara de ku.o de Scioli?
![]()
![]()
Darío de Junín
cucho escribió:
Yo la felicito por las rutas, perdon, por los anuncios de las rutas que nunca llegaron. Gracias Sra.
DarGomJUNIN escribió:Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
Darío de Junín
alexis escribió: Despues de 8 anios de gobierno se acordaron.
Ademas, hoy los bancos cobran por descubierto encima del acuerdo el 7% final y mas todavia. (Incluyendo sellado, iva sobre intereses, impuesto a los debitos, seguro de vida,etc.)
kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA
kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 3171 invitados