Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Arrancó el grupo diversia... 

kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA
Te falto la coma , es : se viene EL TREN, BALA

kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA
Y Uds que comian gatos en el 2001... (No gatas)
DarGomJUNIN escribió:Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.![]()
Darío de Junín
Despues de 8 anios de gobierno se acordaron.
Ademas, hoy los bancos cobran por descubierto encima del acuerdo el 7% final y mas todavia. (Incluyendo sellado, iva sobre intereses, impuesto a los debitos, seguro de vida,etc.)
Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA 

De acuerdo con esta medida de Kris, ahora ELLA habla de USURA pero mucho no debería hablar porque EL y ELLA mas EL que ELLA, se dedicaron con su estudio juridico a rematar a deudores hipotecarios y quedarse con sus propiedades de aquellos que no podian pagar en la epoca de Martinez de Hoz, para mi es lo mismo...
-
criacuervos escribió:Si , muy buena ... un poco pelo****, mas bien , bastante pelo****... pero muy buena .. a mi me gustaria que saque una medida que regule la temperatura como me convenga... y tambien que el mar me llegue hasta la vereda de casa, aca en Ramos .. y otro que me diga que me parezco a Brad Pitt..
Yo no se que mie*** esta esperando para sacarlos...
Luca escribió:me engancho en que llegue el mar a Ramos,
somos de la misma zona, como Tony... sabias?
Aunque mas no sea , un brazo del mar pase por toda la Avenida de Mayo, y un Boating Club en el campito del Colegio Don Bosco asi cuando dejo a los chicos salgo a navegar un rato... yo no se ... que carajo estan esperando para sacarlo... tenemos el pan de 2,50.. el asado de 11 $.. los creditos a jubilados mas baratos que las tarjetas.. y no me van a poner un amarradero a una cuadra de casa ??.. lo menos que pueden hacer...
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.![]()
Darío de Junín
a Felisa Micheli no la pusieron ustedes al frente del banquito ??? creo que era prima hermana de Jaime, el monagillo de la capilla de la esquina donde se confesaba "ËL"

Mmmmmm, algunos usureros por aca van a tener que ir buscando otro laburito 

le faltan más pieles y diamantes.
y un juancito
y un juancito
accionesjp escribió:Kallate de una vez que para llegarle al tobillo a EVITA te falta tomar mas sopa, Chiru.
y hablando de EVITA, sabélo, tampoco me gustaste