Gramar escribió:martin, leí que operas renta fija corporativa. MASTELLONE tiene bonos cortos de altísimo rendimiento en dólares. Estuvo con problemas de solvencia, lo sé, pero hace poco estuvo recomprando deuda larga, pero hay en particular un bono de 1.3 de duration y una tir de 21% en dólares...., lo hojeaste?
Gramar cuando me refiero a renta fija privada me refiero a mis inversiones en la economía real. Estoy tratando de no referirme muy seguido a mi actividad privada porque hay mucho resentido y envidioso dando vueltas en el foro y después me tengo que bancar agresiones de cualquier nick anónimo ya que en la cara no se animarían a decir jamás las cosas que dicen en un foro.
Durante este tiempo, en general, he mantenido mi anonimato aunque varios tienen mi mail, saben mi nombre y apellido, saben con quien opero y algun que otro forista lo conocí personalmente pero lo único que me puede motivar a salir del "anonimato" son algunos impresentables del foro. Te nombro a los principales porque lo mejor es ser directo en este tipo de cosas: jethro tull (y no te sumo al hermano ya que lo respeto mucho como forista), shakespeare, kilobat, un par del tópic del dow y a mr k. A todos esos me gustaría algún día verles la cara a ver si son tan machitos cara a cara.
pd: estoy un poco belicoso, no ????....

abarzo