TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 8:12 pm

Gramar escribió:martin, leí que operas renta fija corporativa. MASTELLONE tiene bonos cortos de altísimo rendimiento en dólares. Estuvo con problemas de solvencia, lo sé, pero hace poco estuvo recomprando deuda larga, pero hay en particular un bono de 1.3 de duration y una tir de 21% en dólares...., lo hojeaste?

Gramar cuando me refiero a renta fija privada me refiero a mis inversiones en la economía real. Estoy tratando de no referirme muy seguido a mi actividad privada porque hay mucho resentido y envidioso dando vueltas en el foro y después me tengo que bancar agresiones de cualquier nick anónimo ya que en la cara no se animarían a decir jamás las cosas que dicen en un foro.
Durante este tiempo, en general, he mantenido mi anonimato aunque varios tienen mi mail, saben mi nombre y apellido, saben con quien opero y algun que otro forista lo conocí personalmente pero lo único que me puede motivar a salir del "anonimato" son algunos impresentables del foro. Te nombro a los principales porque lo mejor es ser directo en este tipo de cosas: jethro tull (y no te sumo al hermano ya que lo respeto mucho como forista), shakespeare, kilobat, un par del tópic del dow y a mr k. A todos esos me gustaría algún día verles la cara a ver si son tan machitos cara a cara.

pd: estoy un poco belicoso, no ????.... :mrgreen:

abarzo

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Dic 20, 2011 7:53 pm

Hola!

Disculpen el off topic, quisiera hacer una consulta. Se ha hablado aquí mucho de esto pero no tengo claro actualmente cómo está este tema.
Con dinero cash en una cuenta comitente proveniente de venta de TVPP, ¿se puede comprar dólares sin problemas? ¿Cómo debe hacerse? ¿Hay algún tope o algo que demostrar? ¿Debe intervenir un contador?
Si alguien lo ha hecho, le agradecería mucho si me contara...
Saludos!
Fili

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 20, 2011 7:49 pm

martin, leí que operas renta fija corporativa. MASTELLONE tiene bonos cortos de altísimo rendimiento en dólares. Estuvo con problemas de solvencia, lo sé, pero hace poco estuvo recomprando deuda larga, pero hay en particular un bono de 1.3 de duration y una tir de 21% en dólares...., lo hojeaste?

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mar Dic 20, 2011 6:37 pm

Profe32 escribió:Vendí el 10% de mi posición a 11,015 por las dudas bajé un poco la caución

apolo1102 escribió:Por las dudas que ?

Hoy arranqué el día con una caución del 46,8%, que viene bajando desde la reinversión por las subas de los últimos días, pero no quiero tener más del 40%, por eso aproveché a vender algo (10%). Siempre está la posibilidad de una toma de ganancias para retomar. Además lancé algo en la 11,025 enero.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 20, 2011 6:17 pm

:lol: :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 20, 2011 6:16 pm

Gramar escribió:Central compró hoy otros U$D 120 millones.

Mientras tanto, Ñuls sigue buscando un volante por derecha.

pd: perdón.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 20, 2011 6:15 pm

Central compró hoy otros U$D 120 millones.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 20, 2011 6:10 pm

Roque Feler escribió:Me preocupa mucho la noticia de la muerte de Heyn.
Espero que en realidad haya sido un suicidio, porque de lo contrario me parecería que fué un terrible mensaje al gobierno.

Yo viví los años de plomo de la interna peronista de los 70 y empezó con un muerto y terminó en una matanza.

Espero que el pobre Heyn hada sido el que decidió poner fin a sus días. De todos modos queda flotando el interrogante de por qué allí y ahora.

Con todo respeto Roque, te fuiste al carajo.
Es público y notorio que la actual gestión no es de tu agrado, pero de ahí a hacer esta suposición...
Se nota que nunca fuiste testigo de episodios de depresión severa.

Iván Heyn, que descanses en paz.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 20, 2011 6:00 pm

MrGekko escribió:A mí me causa mucha gracia este Shakespeare, escribe con estilo grandilocuente, opina de todo, "sabe" de todo y apuesta hace años invertir en eléctricas (TRAN, etc.), bancos (Francés, etc.) y hasta un 5% en ... Polledo...
Demás está decir que cualquiera que lo haya seguido está buscando los restos de su comitente con lupa...

Un impresentable total con disfraz erudito.

Yo lo segui con palanca en cada movimiento que hizo y gane fortunas...
Solo que del otro lado...

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 5:54 pm

MrGekko a ese personaje detestable, y soberbio como pocos, lo llamo el "todologo" porque el cree que sabe de todo y opina sobre todo pero en realidad hace agua en casi todo los temas que aborda.
Si queres reirte un poco lee el foro de bolsa marrón donde lo carga todo el mundo... :mrgreen:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Dic 20, 2011 5:52 pm

OT: Alguno tiene idea que tal es el champagne Maria Codorniu extra brut?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 20, 2011 5:50 pm

Roque Feler escribió:Como decía Balá ¡Tengo una suerte para la desgracia!

Me pasé todo el 2011 comprando lotes de frente y ahora ya me veo lanzando durante un rally 2012 que será recordado como histórico. Mejor apago la compu y me dedico a ver a la Politti, por lo menos mantendré los nominales. :2230:

naaaa el que decía eso era Biondi!! "Qué suerte pa la desgracia!"

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Dic 20, 2011 5:49 pm

A mí me causa mucha gracia este Shakespeare, escribe con estilo grandilocuente, opina de todo, "sabe" de todo y apuesta hace años invertir en eléctricas (TRAN, etc.), bancos (Francés, etc.) y hasta un 5% en ... Polledo...
Demás está decir que cualquiera que lo haya seguido está buscando los restos de su comitente con lupa...

Un impresentable total con disfraz erudito.
martin escribió:Lo paradójico gente es que en otro tópic, como el de actualidad y política, me lo tengo que bancar al mentiroso de Shakespeare diciendo cualquier mentira sobre mi operatoria cuando en el 2011, más allá que en general fui optimista, lancé cubierto mi tenencia toda la primera mitad del año y en el segundo semestre, aunque menos que en el primer semestre, lancé también. El tipo dice que yo alenté las estrategias muy caucionadas !!! Que caradura !!
Varias veces aconsejé que tengan cuidado en el exceso de caución y con timbearla en lotes pero algunos resentidos, como el caso del impresentable de Shakespeare, miente y miente. Total parece que injuriar en un foro es gratis. :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”