MMC escribió:Supongo que con estos volumenes infimos de los útimos tiempos prontó saldrá del Merval, isn´t it?
Que esté o no en el Merval, no es importante.
Mas importante que la CSJ, saque el dictamen antes de find e año.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMC escribió:Supongo que con estos volumenes infimos de los útimos tiempos prontó saldrá del Merval, isn´t it?
rojo escribió:Habra que ir al Central a comprar la sidra a 3 pesos de Morenoesto no sube ni con una Paolini
se va a derretir al calor del verano........
marcelos escribió:Estuve chequeando los movimientos de la causa en años anteriores y siempre hubo novedades en las últimas dos semanas.
No creo que sea la excepción.
Aquí la unica noticia que falta es el dictamen, como lo dijo el Dr Saidler.![]()
![]()
Si sale la notica la semana entrante, posiblemente terminemos el año arañando el peso y ni te cuento a fines de enero.
marcelos escribió:La bolsa siempre fué un ciclo sinusoidal ascendente.
Hoy estamos en un punto bajo y en cualquier momeno pega la vuelta y no avisa, en ese momento estás adentro ó afuera.
Con la inflación que hay y la baja generalizada que hubo, todas las acciones tienen precio de remate.
Respecto a COME, coincido que no hay otra acción que tenga el potencial de suba que ésta, sólo falta una instancia judicial, el arreglo entre deudores y acreedores estaría prácticamente acordado, al menos con los principales bancos (mayor al 50%).
Raro que no haya salido aún la resolución de la CSJ, quizás lo quieran sacar la última semana, para darle a la inombrable el regalito de navidad y año nuevo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, nico, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1508 invitados