martin escribió:Que tiene que ver piano con esto ???...
Ese cálculo, partiendo de ciertos supuestos, lo hizo Darío y no piano.
solo digo que en el informe esta el mismo calculo, del 4% tal vez dario lo leyo tambien ahi
que se yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que tiene que ver piano con esto ???...
Ese cálculo, partiendo de ciertos supuestos, lo hizo Darío y no piano.
puma.ar escribió: No entendiste...los perros huelen a las camionetas.
Viene una Patfinder...le largan 4 perros
Viene una Hilux...3 perros
Una Honda CRV...2 perros
Una Fiat o una chinoneta, ningún perro, los aduaneros te ayudan empujando para que pases más rápido. Aprovechá ahora, deja MDQ y andá a punta...se come rica pizza también!
martin escribió:Es muy simple: calculá la tir sin pago en el 2013 y con pago en el 2014. Es muy simple atrevido !!!.
DarGomJUNIN escribió:Un detalle importante que he observado hoy, es que es muy posible que casi la mitad de lo caución preexistente y en consecuencia, la alta tasa anterior resultante, estaba motivada por la reinversión anticipada en el Cupón PBI.
Hoy vencía bastante más de 400 millones de pesos en caución a 7 días y solamente se renovó la mitad de esa cifra.![]()
Darío de Junín
puma.ar escribió:Vengo leyendo de atras y contestando de atras. Al cancelar me dijeron...guarda que perdemos cupo...se nota que le están doliendo las cancelaciones...
gcutte escribió:Al agregarse un feriado (lunes 26), se adelanta todo un día y vencen el viernes 23
Como son a 24 hs, se pueden operar y ejercer hasta el jueves 22 a las 15.30 hs
Si se ejerce antes de esa hora, entra en el primer turno, y se paga el miércoles 28
Si se ejerce después de esa hora, entra en el segundo turno, y se paga el jueves 29
DarGomJUNIN escribió:Hay una circular aclaratoria especial del Mercado de Valores sobre los próximos feriados y dice que las opciones del Cupón PBI se pueden ejercer hasta el Viernes 23 a las 13.30 horas (la rueda cerrará a las 14). Ejerzan temprano.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Un detalle importante que he observado hoy, es que es muy posible que casi la mitad de lo caución preexistente y en consecuencia, la alta tasa anterior resultante, estaba motivada por la reinversión anticipada en el Cupón PBI.
Hoy vencía bastante más de 400 millones de pesos en caución a 7 días y solamente se renovó la mitad de esa cifra.![]()
Darío de Junín
puma.ar escribió: Vengo leyendo de atras y contestando de atras. Al cancelar me dijeron...guarda que perdemos cupo...se nota que le están doliendo las cancelaciones...
criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...
lucas_jaime escribió:me parece que le estan dando muchas vueltas al tema de los perros estos....es mucho mas simple, los perros son de la AFIP y lo que se esta blanqueando en esta nueva sintonia fina es el tema de la mordida....no busquen mas.
Darío de Junín
Semiosis escribió:Por otro lado si el cupon llega a 11, o sea seria como cerrar en 17, y a este valor ya queda poca gente que haya entrando a precios mas altos. Y los que entraron tampoco es que perdieron un porcentaje muy grande son apenas unos pocos puntos del maximo. Seria un gran cierre para el cupon, y no estamos lejos. Despues habra que quedarse esperando datos mas concretos como dicen la mayoria, pero es para estar agazapados viendo el momento de entrar a full. Para mi es para estar invertido sin dudas, pero en cuanto a la caucion soy mas moderado, en estos momentos estoy viendo como me manejo con la caucion para ejercer los lotes que adelante de la reinversion pero aun asi el porcentaje de caucion seria bajo. Ahora cuando hayan pasado un par de meses mas probablemente sea otra historia.
Fulano de Tal escribió: Coincido, 30% de caución ahora cuando estube al 60% promedio todo el año pasado.
DarGomJUNIN escribió: Yo tengo, tomando el precio actual del TVPP, un 34 % de caución (calculada sobre cartera total). Punto de equilibrio.![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...
Phantom escribió: Están entrenados en Detección Escalonada. 100 te babean. 1000 te mean. 5000 te montan. 10K te tarasconean
Por eso baquita lleva de a 5K en cada bolsillo trasero de los lompas!
DarGomJUNIN escribió:Por eso, nada más saludable que tener los verdes depositados en tu banco de confianza. Todo converge a cerrar el círculo.
Darío de Junín
alexis escribió:De que pais?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1619 invitados