TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lionel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lionel » Lun Dic 19, 2011 11:05 pm

martin escribió:Que tiene que ver piano con esto ???...
Ese cálculo, partiendo de ciertos supuestos, lo hizo Darío y no piano.

solo digo que en el informe esta el mismo calculo, del 4% tal vez dario lo leyo tambien ahi
que se yo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 19, 2011 11:04 pm

puma.ar escribió: No entendiste...los perros huelen a las camionetas.
Viene una Patfinder...le largan 4 perros
Viene una Hilux...3 perros
Una Honda CRV...2 perros
Una Fiat o una chinoneta, ningún perro, los aduaneros te ayudan empujando para que pases más rápido. Aprovechá ahora, deja MDQ y andá a punta...se come rica pizza también!

Y si ... solo faltaria eso para definir el grado de ineptitud de esta administracion... que avisen que los perros solo huelen camionetas.. asi van todos con el segundo auto .. hay que reconocer que no solamente inutiles... ademas quieren que se note..

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 11:04 pm

Que tiene que ver piano con esto ???...
Ese cálculo, partiendo de ciertos supuestos, lo hizo Darío y no piano.

Lionel

Mensajepor Lionel » Lun Dic 19, 2011 11:02 pm

martin escribió:Es muy simple: calculá la tir sin pago en el 2013 y con pago en el 2014. Es muy simple atrevido !!!.

martin, atrevido, hay un informe de piano que subieron al foro el otro dia y ahi dice y explica claramente de donde sale el 4%
saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 19, 2011 11:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Un detalle importante que he observado hoy, es que es muy posible que casi la mitad de lo caución preexistente y en consecuencia, la alta tasa anterior resultante, estaba motivada por la reinversión anticipada en el Cupón PBI.

Hoy vencía bastante más de 400 millones de pesos en caución a 7 días y solamente se renovó la mitad de esa cifra. :100:

Darío de Junín

puma.ar escribió:Vengo leyendo de atras y contestando de atras. Al cancelar me dijeron...guarda que perdemos cupo...se nota que le están doliendo las cancelaciones...

Bueno, aquí a Cacho le agarró la chiripiorca y luego de repartir caución a diestra y siniestra sin problemas durante todo el 2011 hoy se le ocurrió que bajemos la caución a cero. Luego de la gestiones de Fulano y de amezas de piquete en las oficinas nos volvieron a dar un 33%. Yo no sé cual fue el motivo pero están a contramano del corso, y aclaro que nunca les dimos un problema como para que nos quisieran pasar a deguello. :2230:

gcutte

Mensajepor gcutte » Lun Dic 19, 2011 11:00 pm

gcutte escribió:Al agregarse un feriado (lunes 26), se adelanta todo un día y vencen el viernes 23
Como son a 24 hs, se pueden operar y ejercer hasta el jueves 22 a las 15.30 hs

Si se ejerce antes de esa hora, entra en el primer turno, y se paga el miércoles 28
Si se ejerce después de esa hora, entra en el segundo turno, y se paga el jueves 29

DarGomJUNIN escribió:Hay una circular aclaratoria especial del Mercado de Valores sobre los próximos feriados y dice que las opciones del Cupón PBI se pueden ejercer hasta el Viernes 23 a las 13.30 horas (la rueda cerrará a las 14). Ejerzan temprano. :100:

Darío de Junín

Darío, eso seguramente es para el resto las opciones de los otros vencimientos (incluyendo también renta variable), pero no para las de diciembre de renta fija.
Es decir, un horario especial que fijan por ser rueda reducida, en lugar del horario normal de las 15.30 hs.

Las de diciembre se ejercen hasta el jueves 22 a última hora.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 11:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Un detalle importante que he observado hoy, es que es muy posible que casi la mitad de lo caución preexistente y en consecuencia, la alta tasa anterior resultante, estaba motivada por la reinversión anticipada en el Cupón PBI.

Hoy vencía bastante más de 400 millones de pesos en caución a 7 días y solamente se renovó la mitad de esa cifra. :100:

Darío de Junín

puma.ar escribió: Vengo leyendo de atras y contestando de atras. Al cancelar me dijeron...guarda que perdemos cupo...se nota que le están doliendo las cancelaciones...

Ahora que les sobra cupo, te advierten que lo estás perdiendo si no lo renuevas. Antes, te lo sacaban casi prepotentes. :100:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Dic 19, 2011 10:59 pm

criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...

No entendiste...los perros huelen a las camionetas.
Viene una Patfinder...le largan 4 perros
Viene una Hilux...3 perros
Una Honda CRV...2 perros
Una Fiat o una chinoneta, ningún perro, los aduaneros te ayudan empujando para que pases más rápido. Aprovechá ahora, deja MDQ y andá a punta...se come rica pizza también!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 19, 2011 10:58 pm

No se que cabeza de chorlito puede pretender llevarse la plata en efectivo...

PD: Saludos afectuosos para Ortro

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 10:57 pm

lucas_jaime escribió:me parece que le estan dando muchas vueltas al tema de los perros estos....es mucho mas simple, los perros son de la AFIP y lo que se esta blanqueando en esta nueva sintonia fina es el tema de la mordida....no busquen mas.

Es peor el asunto aún, porque aunque pertenecen genéricamente a AFIP, los pichichos muerden fuerte, son de Aduanas. :lol:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Dic 19, 2011 10:53 pm

Darío de Junín

Vengo leyendo de atras y contestando de atras. Al cancelar me dijeron...guarda que perdemos cupo...se nota que le están doliendo las cancelaciones...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Dic 19, 2011 10:51 pm

"]
Semiosis escribió:Por otro lado si el cupon llega a 11, o sea seria como cerrar en 17, y a este valor ya queda poca gente que haya entrando a precios mas altos. Y los que entraron tampoco es que perdieron un porcentaje muy grande son apenas unos pocos puntos del maximo. Seria un gran cierre para el cupon, y no estamos lejos. Despues habra que quedarse esperando datos mas concretos como dicen la mayoria, pero es para estar agazapados viendo el momento de entrar a full. Para mi es para estar invertido sin dudas, pero en cuanto a la caucion soy mas moderado, en estos momentos estoy viendo como me manejo con la caucion para ejercer los lotes que adelante de la reinversion pero aun asi el porcentaje de caucion seria bajo. Ahora cuando hayan pasado un par de meses mas probablemente sea otra historia.

Fulano de Tal escribió: Coincido, 30% de caución ahora cuando estube al 60% promedio todo el año pasado.

DarGomJUNIN escribió: Yo tengo, tomando el precio actual del TVPP, un 34 % de caución (calculada sobre cartera total). Punto de equilibrio. :100:

Darío de Junín

Darío quedamos parecidos...hoy fui a firmar pelpas de cauciones, me acreditaron el pago de renta con el cual cancelé el 66% de mi deuda, me quedaron unos buenos morlaquitos verdes o patacónicos de deuda, aún. Pero también una tenencia apreciable de valores nominales. Casi tripliqúe mi inversión inicial con promedio en julio del 2010.
Culito de mandril...pero contento. Más contento, mi agente, que despues de dejarme como al mandril, me regaló una bolsa con dos vinos de primera, un panetone, un par de agendas y un libro sobre las colonizaciones jesuíticas en Córdoba...
el mandril ...coloradito, pero contento.
Cometimos un gran error en éste año. Acompañar las subas caucionándonos. Le erré aún caucionándome despues de bajas del 13%. Para reentrar con caucho...hay que hacerlo despues de bajas de las que meten miedo...esas que te hacen temblar la pera. Pero el mandril tenía uno en verdes y ahora tiene casi 3 en la misma moneda. Dicen mis hijos que no sea dobolu y que me raje...en fin...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 19, 2011 10:50 pm

criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...

Phantom escribió: Están entrenados en Detección Escalonada. 100 te babean. 1000 te mean. 5000 te montan. 10K te tarasconean

Por eso baquita lleva de a 5K en cada bolsillo trasero de los lompas!

:D

Nunca salgo con efectivo...

No pk no me guste, sino pk no tengo :2230:
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (6.39 KiB) Visto 215 veces

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Dic 19, 2011 10:44 pm

me parece que le estan dando muchas vueltas al tema de los perros estos....es mucho mas simple, los perros son de la AFIP y lo que se esta blanqueando en esta nueva sintonia fina es el tema de la mordida....no busquen mas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 10:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Por eso, nada más saludable que tener los verdes depositados en tu banco de confianza. Todo converge a cerrar el círculo.

Darío de Junín

alexis escribió:De que pais?

Se supone que deben ser bancos radicados en nuestro país, pues si no cumples ese requisito, recibirás un tarascón perruno. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”