TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 10:20 pm

DarGomJUNIN escribió: Por la intensidad del aroma a papel pintado verde, los pichichos saben cuanto llevas. No te doy la fórmula, porque es secreta.

Darío de Junín

Hablando de secretos. , nos podes contar sin enigmas, con una claridad parecida a las planillas de Apolo, como se puede ganar un 4.% mensual aunque tvpp no habilite pago 2013?? :117:

Con un profesor amigo de matematica del industrial no podriamos sacarlo. :114:

Gracias por dejar el misterio y explicar al pueblo ese" koan budista".

pd: un koan budista es algo que no puede resoverse con la logica.El maestro quiere q el discipulo deje la logica para resolverlo , ejde un koan.: cual es el sonido del aplauso de una sola mano?? :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 10:15 pm

Ramiro_Lucas escribió:
En el medio estamos los cuponeros que de tan piolas somos bolu.dos también, por querer ser los más pistolas en un país de pistoleros.

Pero somos ambidiestros para disparar y eso es una gran ventaja en este mercado de frontera, símil "far west". :100:

Darío de Junín

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 10:12 pm

criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...

La verdad que es un país de bolu.dos por ambos costados: los que pierden dinero hace más de 10 años comprando dólares cuando nadie en el mundo los quiere y los que persiguen a los compra dolares, no dejandoles ejercer su derecho a ser bolu.dos con sus ahorros.

En el medio estamos los cuponeros que de tan piolas somos bolu.dos también, por querer ser los más pistolas en un país de pistoleros.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 10:12 pm

criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...

Por la intensidad del aroma a papel pintado verde, los pichichos saben cuanto llevas. No te doy la fórmula, porque es secreta.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 10:11 pm

CACO escribió:Disculpame atrevido, no soy de conversar por el foro, de hecho escribo poco, pero me asombra tu aprobación K. Honestamente no lo entiendo, si bien reconozco ciertos logros, creo que este Gobierno roba, aprieta, extorciona, hace populismo barato, etc; al igual que muchos otros. No soy menemista, delaruista, alfonsinista y mucho menos golpista, pero creo que las personas (argentinos o no) merecemos algo mejor.

Conozco gente que defiende este modelo, y te digo lo que a ellos; que hayamos tenido gobiernos tristísimos no significa que los que están hoy sean dignos, no son dignos de nada, ni Néstor, ni Cristina, ni ninguno. Con tan poco nos conformamos?

Hay gente que no cubre sus necesidades básicas y este gobierno no lo va a cambiar, simplemente le va a dar guita a los que suman votos, punto. Además hay que ver que queda cuando se vayan.

Un abrazo,

El kirchnerismo es una superacion historica , en mi entender, de todos los movimientos politicos que nos han gobernado, Es ,inclusive, superador del peronismo.
Surge como un movimiento de clarisima oposicion al neoliberalismo por los desastre que ha ocasionado, por la pobreza y marginalidad que exhibe como sus triste resultados.

El kirchnerismo necesita , es a su vez, de una autosuperacion
.Es decir, la superacion del kirchnerismo se dara desde sus propias filas y NUNCA desde otro partido politico.

Otra propuesta politica no va a ser nunca SUPERADORA.
Por eso apuesto a una AUTOSUPERACION del kirchnerismo porque , repito, toda propuesta q venga desde la oposicion no puede ser nunca SUPERADORA..es mas , conduciria a una INVOLUCION.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 19, 2011 10:09 pm

Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 10:04 pm

DarGomJUNIN escribió:Un detalle importante que he observado hoy, es que es muy posible que casi la mitad de lo caución preexistente y en consecuencia, la alta tasa anterior resultante, estaba motivada por la reinversión anticipada en el Cupón PBI.

Hoy vencía bastante más de 400 millones de pesos en caución a 7 días y solamente se renovó la mitad de esa cifra. :100:

Darío de Junín

Buen Punto.Significa:Prudencia y oportunismo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 10:02 pm

criacuervos escribió:Los perros.. a mi me parece que la unica idea que se les cayó , la unica medida iluminada en estos diez años de administrar el choreo de la soja, fue la de los perros... excelente, poner perros olfatea dolares en la aduna para parar la fuga y la desinversion.. es mas .. yo que ellos, renunció, y en el cargo , en su cargo, nombro a los perros.. a lo mejor tenemos suerte y en lugar de esos sueldos y cometas, los arreglamos con un poco de dogui...

Parece que ahora están entrenando los pichichos para olfatear carpetas judiciales. Prueba perreada igual a tarascón. :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 10:01 pm

criacuervos escribió:Los perros.. a mi me parece que la unica idea que se les cayó , la unica medida iluminada en estos diez años de administrar el choreo de la soja, fue la de los perros... excelente, poner perros olfatea dolares en la aduna para parar la fuga y la desinversion.. es mas .. yo que ellos, renunció, y en el cargo , en su cargo, nombro a los perros.. a lo mejor tenemos suerte y en lugar de esos sueldos y cometas, los arreglamos con un poco de dogui...

:lol: :lol:

faivel

Mensajepor faivel » Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Armaste algo ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 19, 2011 9:58 pm

Los perros.. a mi me parece que la unica idea que se les cayó , la unica medida iluminada en estos diez años de administrar el choreo de la soja, fue la de los perros... excelente, poner perros olfatea dolares en la aduna para parar la fuga y la desinversion.. es mas .. yo que ellos, renunció, y en el cargo , en su cargo, nombro a los perros.. a lo mejor tenemos suerte y en lugar de esos sueldos y cometas, los arreglamos con un poco de dogui...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 9:54 pm

atrevido escribió:"Una de las principales fuentes de crédito que tendrá el Gobierno el año que viene será el financiamiento "intra sector público", según lo adelantó Lorenzino, quien destacó que la política de desendeudamiento es la que le dio fortaleza a la Argentina. :respeto:

Me parece clave este concepto de Lorenzino.Ya lo explico Bein hoy: si 2012 no pedimos dinero bajaremos el ratio deuda a privados /pbi a un numero tan extraordinario como 12

De esto se desprende que no vamos a solicitar creditos externos ..y que no vamos a ir al Club de PARIS, porque ir al Club de Paris es pagar para poder endeudarse mas barato..y Lorenzino lo dice:

para que???..
""Una de las principales fuentes de crédito que tendrá el Gobierno el año que viene será el financiamiento "intra sector público", según lo adelantó Lorenzino, quien destacó que la política de desendeudamiento es la que le dio fortaleza a la Argentina."

mmmmm..... No creo que la designación de Lorenzino haya sido para practicar un financiamiento "intra-sector-publico". Al tipo lo pusieron porque fue clave en las negociaciones por el canje y será clave en las negociaciones con el Club de París. Creo que se habla de que no se necesita el dinero para llegar a las negociaciones con una fortaleza mayor, no quieren ir a negociar de rodillas.

De todas maneras, son todas especulaciones, y yo soy un especulador más. Para mí se viene devuelta la novela con el club de París. Inclusive se había hablado de que podía enviarse una carta de intención desde los países del club de parís hacia argentina, como para empezar la discusión. No se olviden que el gobierno no quiere la guita pero quiere la silla en el G-20 y protagonismo en el escenario internacional.

No se.... Las cartas están sobre la mesa, algunas destapadas, otras dadas vuelta. Y yo en la mano tengo un poker de bancos. Para mí se viene el arreglo con el Club.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 9:54 pm

Un detalle importante que he observado hoy, es que es muy posible que casi la mitad de lo caución preexistente y en consecuencia, la alta tasa anterior resultante, estaba motivada por la reinversión anticipada en el Cupón PBI.

Hoy vencía bastante más de 400 millones de pesos en caución a 7 días y solamente se renovó la mitad de esa cifra. :100:

Darío de Junín

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 19, 2011 9:46 pm

colastine escribió:
porque no a todos se les acredito el mismo dia y queria asegurarme del todo antes de tomar la decision de mudarme de soc.
saludos.

Colastine,la AMPLIA mayoria del foro que operamos con sociedades de bolsa (me pase de un banco a una sociedad siguiendo el consejo de varios del foro),cobramos la renta el dia jueves o viernes a mas tardar si no tenias caucion.Con lo cual ya desde la semana pasada muchos tenemos depositados la renta en las comitentes.
Te aconsejo como a mi me hicieron en otro momento.Pasate si o si a otra sociedad,donde puedas manejarte mejor y no te dilaten los tiempos de esta manera.
Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”