CACO escribió:Disculpame atrevido, no soy de conversar por el foro, de hecho escribo poco, pero me asombra tu aprobación K. Honestamente no lo entiendo, si bien reconozco ciertos logros, creo que este Gobierno roba, aprieta, extorciona, hace populismo barato, etc; al igual que muchos otros. No soy menemista, delaruista, alfonsinista y mucho menos golpista, pero creo que las personas (argentinos o no) merecemos algo mejor.
Conozco gente que defiende este modelo, y te digo lo que a ellos; que hayamos tenido gobiernos tristísimos no significa que los que están hoy sean dignos, no son dignos de nada, ni Néstor, ni Cristina, ni ninguno. Con tan poco nos conformamos?
Hay gente que no cubre sus necesidades básicas y este gobierno no lo va a cambiar, simplemente le va a dar guita a los que suman votos, punto. Además hay que ver que queda cuando se vayan.
Un abrazo,
El kirchnerismo es una superacion historica , en mi entender, de todos los movimientos politicos que nos han gobernado, Es ,inclusive, superador del peronismo.
Surge como un movimiento de clarisima oposicion al neoliberalismo por los desastre que ha ocasionado, por la pobreza y marginalidad que exhibe como sus triste resultados.
El kirchnerismo necesita , es a su vez, de una autosuperacion .Es decir, la superacion del kirchnerismo se dara desde sus propias filas y NUNCA desde otro partido politico.
Otra propuesta politica no va a ser nunca SUPERADORA.
Por eso apuesto a una AUTOSUPERACION del kirchnerismo porque , repito,
toda propuesta q venga desde la oposicion no puede ser nunca SUPERADORA..es mas , conduciria a una INVOLUCION.