ATENTOS, por favor.Sobre todo a Apolo, Martin , Jotabe , Dario y Pablo 9494
Es un poco largo, pero es importante.
Hay tres negocios del tvpp:
1. por suba de precios (vende cuando esta maximos)
2.por cobro de los pagos
3.mixto: con suba de precios exagerada vende todo y recompra mas abajo para cobrar.
Si me permiten un comentario: de nuevo volvemos a hacer estimaciones respecto a la cotizaciones que puede tener el tvpx ante diferentes escenarios.
Este error ya lo cometimos el año pasado y nadie sabe a ciencia cierta CUANTO de la cotizacion EXAGERADA del tvpp de abril a 17,80 puede tener como componente la INFLUENCIA que desde aqui y desde los papers de las entidades se hicieron , fogoneando a mas no poder nosotros y ellos la suba del cupon.
Para que???
Estoy seguro que muchos confecionadores de papers recomendadores de tvpp se vendieron en abril y recompraron en diciembre.
Mientras , aqui, muchos se caucionaban a 17!!!!
Y en verdad, ninguno de los que estan estimando apuestan a la suba de precio para venderse todo y rajarse,
lo que esperan es el pago.
Entonces ,

para que hacer estimaciones acerca de si va a valer 10, 11, 15,18,20 si nadie va a vender en esos valores ???
REPITO: el año pasado hicimos estimaciones y erramos todos .Y esas estimaciones equivocadas de precios nos hicieron creer que el negocio SOLO estaba ebn la suba de precios
Ademas , hacer esas estimaciones desorientan al lector , ya que puede llegar a creer que el negocio del cupon esta solo en la suba de precios y no en los pagos!!!
Lo que mas nos conviene no es estimar cotizaciones sino ver los indicadores que nos puedan orientar si llegamos al crecimiento 3.26% en 2012 .
Pongamosno de acuerdo!!!
alentamos el caso 1 , 2 o el 3???
Que negocio queremos???
1. por suba de precios (vende cuando esta maximos)
2.por cobro de los pagos
3.mixto: con suba de precios exagerada vende todo y recompra mas abajo para cobrar.
Yo voy este año por la opcion 2 y 3, pero no voy a hacer nada como forista que aliente la suba de precios EXAGERADA como ya estamos haciendo de nuevo.